Amnesia: Rebirth es un juego de terror repleto de puzles y diversos elementos que te pondrán los pelos de punta. El factor que agrega un valor de repetición a este juego es el hecho de que tiene multiples terminaciones. Los jugadores tienen curiosidad por saber ¿Cuántos finales hay en Amnesia: Rebirth? y cuales son esos finales En esta guía, hemos explicado cómo desbloquear todos los finales.
Amnesia: Rebirth – Cuántos finales y cómo conseguirlos
Hay tres finales en este título de terror – el final bueno, final secreto o neutral y el final malo. Ahora, antes de pasar a los detalles de esos finales, aquí está el advertencia de spoiler. Los principales puntos de la trama se revelarán en este artículo. ¿Listo para seguir leyendo? Vamos a empezar.
Mal final
Para obtener el final malo, estos son los pasos que debe seguir.
- Toma al niño.
- Vuelva a colocar al bebé en la cuna.
- Ve al área principal con el espíritu/reina.
- Ella te convertirá en una cosechadora gruñona.
- Luego, como este monstruo, te despertarás y arrojarás el cuaderno lleno de recuerdos dibujados por ti.
- Este final te dará el logro Harvester.
- Tenga en cuenta que este final también tendrá lugar si comete errores al intentar hacer los otros finales.
¿Cuál es el mejor final de Amnesia: Rebirth?
Tú y el bebé terminan a salvo en el final bueno de Amnesia: Rebirth. Hemos cubierto un artículo separado sobre cómo obtener el final bueno, así que dirígete allí para ver lo que debes hacer.
final secreto
Para el final oculto, tienes que conseguir al bebé y llevar la fuente de energía por el camino. Pero después de eso, debes seguir los túneles y llegar a las bombas usando vitae en la cerradura. En cada bomba que encuentre, debe abrir el inventario y rellenar el inyector con líquido. Ahora tienes que poner ese fluido en las bombas. Haga esto para cada bomba (las tres) y la reina morirá, pero también usted y el niño. La carne roja consumirá todo al final.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cuántos finales hay en Amnesia: Rebirth, incluidos los finales buenos, malos y secretos múltiples.