Inicio Móviles ¿Cuántos capítulos hay en Wolcen: Lords of Mayhem?

¿Cuántos capítulos hay en Wolcen: Lords of Mayhem?

Por Eidos

Cada juego tiene una gran historia que contar, pero algunos juegos pueden ejecutarse para siempre y se vuelve cada vez más difícil predecir cuánto durará el juego. Esta guía le mostrará cuántos capítulos hay en Wolcen: Lords of Mayhem.

¿Cuántos capítulos hay en Wolcen: Lords of Mayhem?

Para completar la historia principal, deberás completar un total de 3 capítulos que cubren todo el juego. Esto no suena lo suficientemente grande hasta que lee el hecho de que lleva aproximadamente 20 horas completar los tres capítulos.

Esto se puede hacer fácilmente durante el fin de semana, pero la mejor parte del juego comienza después de completar toda la historia. Aquí es donde puedes sobresalir y usar todos tus poderes para mostrar tu poder.

Wolcen: Lords of Mayhem tiene un gran final que puede no tener un final definido. Se extiende al menos el doble que la historia principal. Si todo lo que quiere hacer es alcanzar el límite máximo de nivel 90, le llevará un poco de esfuerzo.

Pero después de completar los tres capítulos, querrás invertir en este juego diverso y explorar las habilidades y destrezas que puede tener tu personaje.

Wolcen: Lords of Mayhem te permite explorar todo el mundo de este fascinante RPG de acción y ofrece una experiencia única incluso después de que termina la historia principal.

En ninguna parte parece que el juego solo te pide que repitas las cosas que hiciste antes.

Para terminar, hay un total de 3 capítulos en Wolcen: Lords of Mayhem y esto es todo lo que hay que saber al respecto.

Asegúrese de consultar otras guías, noticias, reseñas y funciones de Wolcen solo en El Rincón de las Maquinitas.

Háganos saber si hay algún juego en particular que desea que cubramos y lo haremos lo antes posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR