Inicio Pokemon Cuánto XP se requiere para desbloquear cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cuánto XP se requiere para desbloquear cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

Ha comenzado el capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite, que requiere alrededor de 980 V-buck para desbloquear el pase de batalla que le da acceso a la nueva temporada del capítulo 2. Basado en el tema de espías, Fortnite Season 2 Chapter 2 es bastante único y tiene un montón de cosas nuevas. Además, hay una sala secreta de Dead Pool. Si se pregunta cuánto XP se necesita para desbloquear cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, aquí está su respuesta. Hay un total de 100 niveles en Fortnite Season 2 Chapter 2, cada uno desbloquea una recompensa única.

Para pasar del Nivel 1 al Nivel 2 necesitarás obtener XP, que puedes obtener jugando juegos, completando desafíos diarios, etc. Tenemos una guía sobre cómo farmear 60000 XP fácilmente en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, puedes leer esto ahora o guárdelo para más tarde. Pero si desea saber cuál es la cantidad total de XP necesaria para desbloquear todos los niveles en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, siga leyendo.

¿Cuál es la cantidad total de XP necesaria para desbloquear el nivel 1 al nivel 100 en el capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite?

La cantidad total de XP necesaria para desbloquear el nivel 1 al nivel 100 en Fortnite Season 2 Chapter 2 es de 7 a 7,7 millones de XP. Fortnite Season 2 Chapter 2 cuesta 950 V-bucks y por 2800 V-bucks puedes desbloquear los primeros 25 niveles sin ningún esfuerzo. Simplemente pague los V-bucks y estará directamente en el rango 25. Pero si está comenzando desde cero, es decir, el nivel 1, tendrá que obtener alrededor de 20,000 XP para alcanzar el nivel 2. Los primeros 7 niveles requieren entre 20,000 y 70,000 XP .

Luego de esto para alcanzar el Nivel 8 necesitarás obtener 80,000 XP. Y esto permanece estático hasta el nivel 100. En resumen, después del nivel 7, deberá obtener 80,000 XP para avanzar a cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Entonces, se requiere alrededor de 7.5 o un poco más de XP para desbloquear cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. El número es bastante grande aquí. Hay varias formas de obtener XP en Fortnite Season 2 Chapter 2, que incluyen jugar desafíos diarios o semanales, completar desafíos de tarjetas perforadas y más.

Si te quedas con Daily, Weekly and Punchcard Challenge, puedes obtener alrededor de 4 millones de XP solo, y lo que queda se puede obtener a través de juegos. Se requieren aproximadamente horas para desbloquear una cantidad tan alta de XP que solo incluyen los desafíos entre 40 y 50 horas.

Para reducir el tiempo que puede dedicar a comprar algunos v-bucks, alrededor de 12000 V-bucks desbloquearán todos los niveles en el Capítulo 2 de Fortnite. Algunos serán recompensados ​​durante el partido. Será bastante confuso calcular eso en términos de dinero del mundo real. Ahora sabe cuánto XP se requiere para desbloquear cada nivel en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Es hora de trabajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR