Inicio Pokemon ¿Cuánto tiempo lleva completar Zombie Army 4 Dead War?

¿Cuánto tiempo lleva completar Zombie Army 4 Dead War?

Por Eidos

Buscando un juego de terror para matar zombis, entonces aquí está Zombie Army 4 Dead War. Basado en un juego de guerra de la vieja escuela, Zombie Army 4 Dead War se basa en un ejército nazi de soldados muertos que se apoderaron del mundo de la noche a la mañana. Matando a muchos, como soldado tu trabajo es tomar represalias y salvar a todos del caos. Zombie Army 4 Dead War es un juego bastante interesante y trae horas de juego. También te recordará a Sniper Ghost Warrior, debido a un mecanismo similar de derribar zombis y ver la bala en cámara lenta. Si quieres saber cuánto tiempo se requiere para completar Zombie Army 4 Dead War, aquí están los detalles.

¿Cuánto tiempo lleva vencer a Zombie Army 4 Dead War?

Ambientada en la era europea de 1940, Zombie Army 4 Dead War requiere entre 10 y 11 horas para completarse. Esto se puede procesar más, menos de 10 horas si juegas en modo cooperativo. Los jugadores en un equipo de 4 pueden jugar este juego juntos. Zombie Army 4 Dead War es un juego de disparos con una campaña dividida en diferentes capítulos. Hay un sistema de clasificación que permite a los jugadores subir de rango y desbloquear nuevas actualizaciones.

Zombie Army 4 Dead War no te hará pasar un mal rato al principio, pero a medida que avances tendrás que mejorar tus armas, desbloquear nuevas ventajas y usar habilidades especiales. Este juego trae una horda incesante de zombis al campo de batalla.

El juego también incluye un ZOMBIE ARMY 4: PASE DE TEMPORADA que trae 3 niveles más, 4 paquetes de personajes, 9 paquetes de armas, 5 paquetes de diseños de armas y 4 paquetes de atuendos de personajes.

En Youtube, los jugadores que completaron el juego publicaron un video de alrededor de 9 a 10 horas, por lo que se requieren aproximadamente de 10 a 11 horas para completar Zombie Army 4 Dead War. Vendido a $ 18.99 en Epic Game Store, vale la pena comprar este juego para el año 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR