Inicio Guías ¿Cuándo los obtendrá?

¿Cuándo los obtendrá?

Por Eidos

para celebrar el 35 Aniversario de Super Mario Bros.Animal Crossing: New Horizons va a conseguir Artículos de Mario. ¡Sí, lo leiste bien! Tu juego favorito va a conseguir algo Muebles temáticos de Super Mario que puedas tener en tus manos. Si te estás preguntando ¿Cuándo obtienes estos artículos de Mario en ACNH?compartiremos todo lo que sabemos en esta guía rápida.

Artículos de Mario en Animal Crossing New Horizons

Durante el Super Mario 35th Anniversary Direct, Nintendo anunció el cruce entre dos juegos muy populares y amados. Los jugadores están ansiosos por obtener estos artículos especiales, pero ¿cuándo obtendrán los artículos de Animal Crossing New Horizons Mario? Bueno, no muy pronto. Necesitas tener un poco de paciencia porque esto los muebles se añadirán en marzo de 2021. Parece (y está) demasiado lejos, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto. Los jugadores especulan que el la fecha de lanzamiento podría ser MAR10 (10 de marzo de 2021) debido a la obvia referencia a Mario en la fecha.

Aparte de esta información, no se ha revelado nada más. No sabemos cómo se ven los elementos de Mario de Animal Crossing New Horizons, pero no es la primera vez que ocurre este cruce. La serie siempre ha hecho un guiño a Mario a través de elementos especiales y así es como se veían en Animal Crossing: City Folk:

A veces, estos muebles se entregaban a través de eventos especiales y en New Leaf, se entregaban a través de Fortune Cookies que podías comprar. Tengo la sensación de que New Horizons también tendrá una tarea especial que deberás completar para ganar estos artículos de Mario. Aparte de esto, estoy seguro de que Nintendo agregará más artículos y muebles basados ​​en Nintendo en New Horizons y no puedo esperar a que todo suceda.

Eso es todo lo que sabemos sobre estos artículos especiales en ACNH. Mientras esté aquí, no se pierda nuestras últimas guías sobre cómo atrapar la mariposa monarca, el lucio, la libélula roja, las piñas, las bellotas y todos los nuevos peces para atrapar en septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR