Inicio Móviles ¿Cuándo es el próximo concierto de Travis Scott en Fortnite?

¿Cuándo es el próximo concierto de Travis Scott en Fortnite?

Por Eidos

La experiencia astronómica de Travis Scott fue vista por más de 28 millones de usuarios de Fortnite en todo el mundo. El evento único dentro de un juego de Battle Royale es lo mejor que podemos esperar. Esto también puede dar forma al futuro del entretenimiento, donde la industria de los juegos y la música se unen para brindar una experiencia única a su base de usuarios. Ahora la pregunta es ¿cuándo es el próximo Concierto de Travis Scott en Fortnite?. Intentamos encontrar algunas pistas basadas en el evento anterior, tratando de encontrar cuál es el próximo grande para Fortnite.

¿Hay un segundo concierto de Travis Scott en Fortnite?

Fortnite tuiteó oficialmente que más de 27,7 millones de usuarios de todo el mundo experimentaron el concierto de Travis Scott en Fortnite. Participaron alrededor de 45,8 millones de veces en cinco eventos. Este es un número masivo y muestra el interés de los usuarios en este tipo de eventos en el juego que apenas se probaron en el pasado.

El evento reveló una nueva pista musical de Travis Scott, así como algunas recompensas realmente geniales. Sin embargo, después del evento, Epic Games no reveló nada sobre lo que sigue. El evento Travis Scott Fortnite fue un éxito y hay posibilidades de que veamos muchos de estos eventos similares en el futuro. ¿Fortnite traerá de vuelta a Travis Scott o probará con otra celebridad popular?

¡Gracias a todos los que asistieron y crearon contenido en torno al evento de Travis Scott!

Más de 27,7 millones de jugadores únicos en el juego participaron en vivo 45,8 millones de veces en los cinco eventos para crear una experiencia verdaderamente astronómica. ?? pic.twitter.com/LSH0pLmGOS

—Fortnite (@FortniteGame) 27 de abril de 2020

Lo último que sucede en Fortnite es Operation Payload. Un nuevo modo de juego Fortnite Spy en el que los jugadores estarán en camino para buscar información valiosa. Visto en un camión misterioso en la isla, un grupo de ocho tendrá el deber de proteger el camión hasta que llegue a su destino. Terminar alrededor recompensará a los jugadores con engranajes y habilidades geniales. Puede obtener información adicional al ganar el partido completo que contribuye a más desbloqueo tecnológico.

Hablando sobre el concierto de música, Epic Games no ha revelado ningún detalle oficial sobre cuándo es el próximo concierto de Travis Scott en Fortnite.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR