Inicio Minecraft Cuáles son los tiempos de precarga y desbloqueo de Ghost Of Tsushima

Cuáles son los tiempos de precarga y desbloqueo de Ghost Of Tsushima

Por Eidos

Los tiempos de desbloqueo y precarga de Ghost of Tsushima son una de las cosas más solicitadas en línea y la gente ha estado esperando pacientemente el próximo juego de Sucker Punch Studio, que está a la vuelta de la esquina. Si estás viendo esta increíble aventura de samuráis japoneses, debes saber cuál es la primera vez que puedes obtener el juego.

Cuáles son los tiempos de precarga y desbloqueo para Ghost of Tsushima

Como la mayoría de ustedes saben, Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina con el lanzamiento del juego el 17 de julio. Parece que el juego va a ser una delicia cinematográfica con toneladas de referencias al antiguo cine japonés.

En Ghost of Tsushima, juegas como un samurái y tienes que enfrentarte a los mongoles que intentan apoderarse de la tierra. Como Fantasma de Tsushima, es tu responsabilidad mantener tu tierra segura.

Fecha de precarga de Ghost of Tsushima

Si buscas precargar Ghost of Tsushima, estás de suerte porque a partir del 9 de julio todos pueden reservar el juego y tenerlo precargado en su PS4. Si está entusiasmado con la próxima gran aventura de Sucker Punch, le recomendamos que obtenga el juego y lo precargue para que pueda jugarlo tan pronto como se desbloquee.

Para precargar el juego, deberás ir a PlayStation Store y buscar Ghost of Tsushima, desde allí puedes comprar el título y comenzar a descargarlo.

Asegúrate de tener suficiente espacio en tu consola PlayStation para que el juego se descargue correctamente y que no haya problemas.

Fecha de desbloqueo de Ghost of Tsushima

Una vez que Ghost of Tsushima esté precargado en la consola PS4, podrás unirte a la aventura tan pronto como se desbloquee el juego, que será el 17 de julio de 2020. Lo sorprendente de esto es el hecho de que no tienes que esperar a otros. regiones para ponerse al día y puede comenzar temprano si la geografía lo permite.

Cubriremos Ghost of Tsushima extensamente, así que asegúrese de revisar El Rincón de las Maquinitas tan pronto como se lance Ghost of Tsushima y tendremos consejos, trucos, guías y características aquí mismo.

Puede consultar las notas del parche Day One de Ghost of Tsushima aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR