Inicio Móviles ¿Cuál es la mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem?

¿Cuál es la mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem?

Por Eidos

¿Quieres saber cómo funcionan las clases en Wolcen Lords Of Mayhem? Las clases son importantes cuando comienzas, puedes elegir una entre A distancia, Cuerpo a cuerpo y Magia. Las tres clases traen un conjunto diferente de engranajes, armas y estilo de juego. Afortunadamente, el sistema de clases en Wolcen Lords Of Mayhem es indulgente, lo que te permite cambiar de clase cuando quieras. Pero si está buscando detalles sobre cuál es la mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem, aquí hay una guía que lo ayudará a comprender cómo funcionan las clases en este juego ARPG.

Mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem

Las clases son un estilo de juego que ofrece un conjunto de atributos predeterminados a tu jugador en Wolcen Lords Of Mayhem. Por ejemplo, en Melee usas una espada para atacar a los enemigos de forma agresiva a corta distancia. Mientras que Ranged Class en Wolcen Lords Of Mayhem te da arco y flecha para usar. Puedes mantener una distancia bastante decente de los enemigos y derribarlos. La elección de elegir la clase depende completamente de ti, y puedes cambiar a cualquier otra entre el juego. Así que puedes probar múltiples estilos de juego en Wolcen Lords Of Mayhem.

El problema aquí es que necesitarás desbloquear algunas habilidades que te permitirán cambiar entre el estilo de juego y esto requiere moler. Así que elegir la clase correcta desde el principio te ahorrará tiempo y te ayudará a progresar en el juego hasta llegar a un punto en el que cambiar de clase no cause ningún problema. Así que comencemos analizando cuál es la mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem.

¿Es mejor la clase a distancia en Wolcen Lords Of Mayhem?

En la clase a distancia, puedes usar armas como arco y flecha, pistolas, dagas, etc. Aquí puedes tener más armas y algunas habilidades decentes. Entre todos los arcos y flechas, tu arma principal te ofrecerá poderes especiales a medida que desbloqueas habilidades. Esto incluye invocar flechas desde el cielo o usar explosivos. La clase a distancia es bastante útil en Wolcen Lords Of Mayhem si prefieres jugar lento y no quieres irrumpir en un grupo de monstruos. Clase a distancia en Wolcen Lords Of Mayhem mejor para aquellos que aman acampar y jugar. Esta clase te permite usar herramientas para atacar desde la distancia e infligir un gran daño. Hasta cierto punto, lo mejor es quedarse. La clase a distancia en Wolcen Lords Of Mayhem es mejor para principiantes.

¿La clase mágica es la mejor en Wolcen Lords Of Mayhem?

Magia significa poder, usarás una lanza y es una de las mejores clases si necesitas mucho daño con menos esfuerzo. Aquí las habilidades son lo más importante, tener un mago en tu equipo es lo mejor. El problema aquí es que la clase de Magia en Wolcen Lords Of Mayhem es extensa. Deberá comprender y utilizar elementos como el fuego, el hielo y los rayos de manera efectiva en los enemigos para causar daño. También puedes pedir apoyo en forma de pequeños soldados para que luchen por ti. La magia es la mezcla de todas las habilidades y además trae superpoderes. Entonces, si amas la magia y no buscas mucha competencia, la clase Magic puede hacer que tu viaje sea más fácil en Wolcen Lords Of Mayhem.

¿Es la clase cuerpo a cuerpo la mejor en Wolcen Lords Of Mayhem?

Ama los desafíos y luego prueba la clase Cuerpo a cuerpo. Es la clase soldado, donde tienes que invertir mucho en hacer que tu personaje sea lo más fuerte posible. La clase cuerpo a cuerpo en Wolcen Lords Of Mayhem requiere un encuentro muy cercano con los enemigos. Se vuelve más difícil cuando estás rodeado, pero si tienes buenas habilidades puedes sobrevivir. Sin embargo, si no tienes un buen escudo o habilidades que puedan reducir el daño, perderás mucha salud. La clase cuerpo a cuerpo es tranquila, no es buena para principiantes en Wolcen Lords Of Mayhem.

Puedes elegir la clase Magic como una de las mejores en Wolcen Lords Of Mayhem. Cuando progresas y desbloqueas nuevas habilidades, puedes probar diferentes clases y cambiar tu estilo de juego para que el juego sea más competitivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR