Inicio Guías ¿Cuál es el límite máximo de nivel de héroe y el límite máximo de nivel de potencia en Marvel’s Avengers?

¿Cuál es el límite máximo de nivel de héroe y el límite máximo de nivel de potencia en Marvel’s Avengers?

Por Eidos

Marvel’s Avengers te permite ponerte en la piel de tu personaje de superhéroe favorito. Para construir estos superhéroes lo suficientemente fuertes como para derrotar a los poderosos villanos, deberás aumentar sus dos niveles diferentes. Estos dos niveles diferentes son el nivel de héroe y el nivel de poder. Ambos niveles requieren que se aumenten cosas diferentes y funcionan de manera diferente en Marvel’s Avengers. En esta guía, aprenderemos todo sobre el nivel de héroe y el nivel de poder, desde cómo aumentarlos hasta el límite máximo de nivel de héroe y el límite máximo de nivel de poder en Marvel’s Avengers.

Límite máximo de nivel de héroe en Marvel’s Avengers

Como sugiere el nombre, el nivel de héroe es el nivel de un superhéroe individual que se puede aumentar con la experiencia de ayuda (XP). Es muy fácil conseguir XP mientras se avanza en el juego. Simplemente sigue jugando, matando enemigos y completando misiones y obtendrás el XP que te mereces. Puede desbloquear y completar misiones de bóveda para obtener una cantidad decente de XP.

A medida que aumenta la cantidad de XP ganada, también aumenta tu nivel de héroe. El límite máximo de nivel de héroe en Marvel’s Avengers es 50. Si parece muy fácil alcanzar el nivel 50, créeme, no lo es. Tomará mucho tiempo y XP llegar al límite máximo de nivel de héroe.

Límite máximo de nivel de potencia en Marvel’s Avengers

El poder de cada superhéroe depende de los engranajes que equipan. Por lo tanto, el nivel de poder de un personaje individual es el poder promedio de todos los engranajes equipados. A estas alturas, sería bastante obvio que para aumentar el nivel de potencia, tendrás que equipar y actualizar equipos poderosos para hacerlos más fuertes. También puede usar recursos como Uru para actualizar sus engranajes.

A medida que su equipo individual se vuelva más fuerte, su nivel de potencia aumentará automáticamente. El límite máximo de nivel de potencia en Marvel’s Avengers es 150.

Esos fueron el límite máximo de nivel de héroe y el límite máximo de nivel de potencia en Marvel’s Avengers. Ya que ahora conoces los límites máximos, esfuérzate por obtener el primero antes que tus compañeros y alardea de tu heroísmo al salvar al mundo de villanos despiadados en Marvel’s Avengers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR