Inicio Minecraft Crysis Trilogy disponible en Xbox One a través de EA Access

Crysis Trilogy disponible en Xbox One a través de EA Access

Por Eidos

EA acaba de anunciar en su EA Access oficial perfil de Twitter que Crysis Trilogy ahora está disponible en la bóveda de servicio. La trilogía está disponible exclusivamente en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Durante más de trece años, la humanidad se ha visto atormentada por la pregunta existencial: «¿Puede ejecutar Crysis?» y una cosa es segura, la Xbox One puede hacerlo. Al menos, podemos esperar, porque toda la trilogía de Crysis, incluido el título original pionero y revolucionario para PC en ese momento, ahora se puede jugar en la consola de Microsoft de la generación actual.

Sin embargo, solo hay una pequeña advertencia. Debe estar suscrito a EA Access para jugar los juegos. El hecho de que EA Access también esté disponible en PlayStation 4 no significa nada, porque la trilogía actualmente solo está disponible en Xbox One a través del servicio de suscripción en línea de EA.

Tampoco son las versiones remasterizadas, sino las versiones originales de Xbox 360 las que se pueden jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Según el desarrollador, puedes descargar la trilogía en tu Xbox One ahora mismo. Vale la pena recordar que Crysis Remastered debería llegar a Xbox One en agosto.

¿Puede ejecutar Crysis? ¡Sí puede! La trilogía de Crysis ya está disponible en @Xbox ¡Uno con EA Access gracias a la compatibilidad con versiones anteriores! pic.twitter.com/Z7BmUyuTVw

— Acceso de EA (@EAAccess) 9 de julio de 2020

Esta noticia es especialmente buena para los jugadores de Xbox que esperan ansiosamente el Crysis Remastered, que se retrasó casi inmediatamente después de su fecha de lanzamiento filtrada. El equipo de desarrollo dijo en un comunicado que están muy ocupados solucionando los problemas que notaron principalmente los fanáticos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR