Crash Bandicoot 4: It’s About Time está a punto de lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One, pero parece que los horizontes del título pueden ser más amplios en el futuro.
Activision dijo que actualmente está «evaluando plataformas adicionales» para el nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En una entrevista concedida a PCGamesN, un portavoz de la compañía informó que la compañía «todavía está evaluando plataformas adicionales para una fecha futura», y agregó que permanezcan atentos para obtener más información.
Por el momento, no se espera que el juego debute en otras plataformas, como Nintendo Switch, PC y las consolas de nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X. Si echamos un vistazo al pasado, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy Remake se ha lanzado como una tormenta eléctrica exclusiva para PlayStation 4, para luego llegar al resto de plataformas después de un año.
Por lo tanto, no se debe descartar la posibilidad de que el juego solo pueda llegar más tarde a PC y Nintendo Switch, como ya sucedió en el pasado. Este es el primer capítulo de la serie principal que veremos después de 16 años.
Con el abandono de la saga por parte de Naughty Dog, el desarrollo ha pasado a manos de varios equipos, como Eurocom, Radical Entertainment y Sierra. El desarrollador actual, Toys For Bob, se hizo famoso primero con la serie de videojuegos/juguetes Skylanders, luego con la remasterización de Spyro: Reignited Trilogy.
En Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los jugadores asumirán el papel de Crash o Coco, junto con nuevos personajes jugables, incluido el malvado Doctor Neo Cortex, que brindará una perspectiva alternativa de la historia. El objetivo es combinar las máscaras cuánticas que restablecerán el orden en el multiverso.
Recuerde que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.