Inicio Móviles Consejos y trucos para principiantes de Journey To The Savage Planet

Consejos y trucos para principiantes de Journey To The Savage Planet

Por Eidos

Journey To The Savage Planet es un juego de exploración y mucho humor. Después de que tu Javelin se estrelle en un planeta alienígena, la supervivencia es difícil. El juego tiene mucho que explorar con una comedia dura que nunca olvidarás. También verás muchas criaturas alienígenas, algunas son lindas mientras que otras te atacarán en cuanto las veas. Así que aquí tienes esta guía para principiantes de Journey To The Savage Planet para saber todo lo importante sobre el juego. Aprenderás consejos sobre cómo fabricar armas, luchar contra criaturas alienígenas, desbloquear engranajes, cómo sobrevivir y mucho más.

Consejos para principiantes de Journey To The Savage Planet

A continuación hay puntos esenciales que debes recordar mientras juegas Journey To The Savage Planet. Estos consejos funcionan a lo largo del juego y te ofrecen detalles vitales sobre la elaboración, la restauración de la salud, etc.

1. ¿Cómo restaurar la salud y la resistencia en Journey To The Savage Planet?

El medidor de resistencia se restaura automáticamente si disminuyes la velocidad. Para restaurar la salud, busque estos huevos amarillos que brillan intensamente, esta es la planta de vitalidad. Se encuentran comúnmente en áreas abiertas, dentro de cuevas, cerca de lagos, etc. Los huevos brillantes son Health Essense, simplemente camine cerca de la planta si tiene poca salud y patéela o dispárela. Los huevos caen y caminan sobre ellos para restaurar tu barra de salud al máximo. Siempre esté atento cuando esté luchando con criaturas alienígenas, necesitará estos Health Essense.

2. ¿Por qué es importante escanear los alrededores en Journey To The Savage Planet?

El escaneo es una parte importante del juego, te dice todo sobre un animal, una planta, etc. El escaneo es bastante simple y también es importante encontrar partes que restaurarán tu nave. En PS4, presione D-pad Up para escanear barcos rotos, criaturas alienígenas, objetos en el entorno, etc. para obtener más información. También desbloquearás nuevos objetivos escaneando.

3. ¿Cómo desbloquear armas en Journey To The Savage Planet?

Las armas en el juego se desbloquearán al fabricarlas. Hay una impresora 3D dentro de Javelin, la nave espacial. Los planos se desbloquearán a medida que avances en el juego. Después de desbloquear el plano, deberá reunir suficientes recursos, por ejemplo, cuando desbloquee el plano de la pistola nómada, necesitará 10 carbonos y 4 silicio para fabricarlo. Lea nuestra guía: cómo fabricar una pistola nómada para saber más. También hay Gears que aumentarán tus posibilidades de supervivencia, pero cada uno de estos elementos requiere recursos como carbón, silicio, etc. Tienes que recolectar excrementos de criaturas alienígenas o matarlos para recolectar recursos.

4. ¿Cuáles son los recursos primarios para la elaboración en Journey To The Savage Planet?

Hay cuatro recursos principales para reunir carbono (azul oscuro), aluminio (azul claro), silicio (amarillo) y Alien Allow (rosa brillante). Estos cuatro recursos principales se utilizarán para fabricar y mejorar armas en el juego. Cada vez que una criatura alienígena deja caer un recurso, puedes identificarlo según el código de color. Cada vez que visite Javelin, todos los recursos se depositarán en el barco automáticamente.

Busque este cristal brillante en los alrededores. El de azul es Carbon Vien. Dispárale y saquea carbones gratis, y te dará una gran cantidad de botines al instante. Hay varias rocas en los alrededores, deberá escanear de manera efectiva para verificar todas y cada una. Esta es la forma más rápida de aumentar la cantidad de recursos en el inventario, pero requiere un poco de exploración. El escáner guiará qué tipo de recurso va a soltar.

Siempre que estés explorando busca rocas azules, amarillas o verdes. Dispárales y saquea los recursos más rápido. Esto es ideal para los amantes de los animales a los que no les gusta disparar a los extraterrestres.

Nota: Si mueres en el medio y reapareces en el barco, perderás todos los recursos recolectados. Se empacará y guardará en una caja de botín en el último lugar muerto, visítalo para recuperarlo.

5. ¿Cómo subir de nivel en Journey To The Savage Planet?

Para subir de nivel, deberás encontrar y comerte al dios naranja. Es un Superalimento alienígena, muy fácil de localizar pero a veces se esconde detrás de cascadas y lugares remotos. El problema es que tienes que acercarte y consumirlo para subir de nivel a tu personaje. Un dios naranja se encuentra en Jellywaft Basic. El suelo de hielo se romperá y te caerás, el huevo está justo frente a ti mientras que el segundo está detrás de la cascada en una pequeña cueva. Otro está en la parte superior. Además, lo ves colgado en los techos. El nivel máximo es 100. Comer esto aumenta la salud y la resistencia.

6. ¿Cómo atraer criaturas en Journey To The Savage Planet?

Lanza Grob para atraer a extraterrestres como Pufferbird (Snowy). Después de comer, tirarán pedos a Carbon y esto también funciona en otras criaturas. Luego puedes atacarlos por la espalda para recolectar otros recursos importantes.

7. ¿Cómo actualizar el personaje en Journey To The Savage Planet?

Hay alrededor de 5 atributos importantes que hacen que tu personaje sea más fuerte en el juego. El primero es Armas y sus actualizaciones, tendrás que reunir recursos para actualizarlas. El segundo son los artículos que te darán beneficios como llevar más armas. En tercer lugar, hay equipos que facilitarán su trabajo para encontrar un recurso o luchar contra las paredes de la montaña. El cuarto es una mochila que se mueve y almacena y el último es Visor para agregar algunas mejoras al casco. Todo aparece en la sección Personaje del menú del juego.

  • Armas totales – 14
  • Artículos totales – 9
  • Engranajes totales: 6
  • Actualizaciones de mochila – 9
  • Actualizaciones de visera – 6

8. ¿Cómo viajar rápido en Journey To The Savage Planet?

Para viajar rápido tendrás que encontrar y activar Alien Teleportation Pedestal. Es una especie de edificio circular ubicado en cualquier parte del juego. Una vez que lo active, puede moverse entre ubicaciones y regresar al barco al instante. Tenemos una guía separada sobre eso con instrucciones paso a paso sobre cómo desbloquear viajes rápidos en Journey to the Savage Planet.

9. ¿Cómo escalar rocas usando Grapple Gear y cubrir distancias más largas?

En Journey to the Savage Planet, desbloquearás Proton Tether, que es el equipo Grapple. Al usarlo, puede escalar alturas fácilmente y lugares en los que no hay puntos de agarre, puede usar Grapple Seeds. Para saber más en detalles, lea nuestra guía: Cómo desbloquear Proton Tether en Journey to the Savage Planet. Hay otra actualización para Grapple, Advance Proton Tether, que te permitirá unirte a Rails y cubrir distancias más grandes fácilmente.

Esta guía está en construcción, seguiremos actualizando nuevos consejos a medida que sigamos jugando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR