Inicio Minecraft Consejos para desbloquear instantáneamente el arco en Sword Art Online Alicization Lycoris

Consejos para desbloquear instantáneamente el arco en Sword Art Online Alicization Lycoris

Por Eidos

Sword Art Online Alicization Lycoris tiene un arco secreto que no mucha gente conoce, puedes obtener este arco al principio del juego y hace una gran diferencia. Si estás buscando este arco, has venido al lugar correcto.

Cómo obtener el arco temprano en Sword Art Online Alicization Lycoris

A medida que ingresas al juego, pasarás las primeras horas conociendo el mundo en el que te encuentras. Si bien este mundo es enorme, también tiene muchas armas que ignoras. Los arcos son asombrosos ya que brindan la seguridad de atacar a tus objetivos desde la distancia sin ponerte en grave peligro.

Ahora, hemos encontrado una manera de obtener el arco desde el principio, y esto se basa en la versión japonesa del juego, que también es similar a lo que encontrarás en cualquier otra región.

  1. Para poner tus manos en el arco desde el principio, tendrás que esperar hasta que la historia progrese lo suficiente como para que Medina se una a tu grupo.
  2. Su papel es importante ya que te enfrentarás a algunos enemigos en el camino que pueden parecer dominados en ese momento. Pondrás tus manos en el arco cuando tu nivel esté alrededor de 8.
  3. Medina puede ayudar a ser otro punto de ataque y defensa en tu grupo y cuanta más gente tengas para ayudarte mejor.
  4. Cuando te encuentres con Medina, debes volver a la zona de donde acabas de llegar y te encontrarás con un punto de viaje rápido. Guarde el juego justo aquí para que, incluso si falla en su primer intento, pueda comenzar de nuevo aquí.
  5. Después de esto, dirígete al cofre del tesoro que se encuentra en la parte inferior derecha de tu mapa. Puede encontrar el cofre marcado en amarillo y es difícil pasar por alto el ícono.
  6. Tan pronto como llegue al área, se le advertirá que está en una zona de alto nivel que puede parecer preocupante, pero ignore esta advertencia por el momento.
  7. Encuentra la entrada a la cueva y entra en la cueva. Ahora todo lo que tienes que hacer es correr hacia la salida del otro lado pero no te vayas.
  8. Verá una pequeña área en el lado izquierdo, se recomienda que debe abrazar la pared del lado izquierdo y correr junto con ella.
  9. A la izquierda de la salida, verá esta nueva área, acceda a ella mientras se mantiene pegado a la pared izquierda. Aquí te encontrarás con dos enemigos que pueden atacarte, por lo que tendrás que ser rápido aquí.
  10. Mientras corres junto a la pared izquierda, verás una pequeña repisa de madera debajo, salta hacia abajo y abre el cofre. Tan pronto como consigas el cofre, sal corriendo de la cueva lo más rápido que puedas.

Corre hasta que ningún enemigo te persiga y habrás evadido con éxito a tus enemigos mientras tienes en tus manos un nuevo arco.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener el arco desde el principio en Sword Art Online Alicization Lycoris. Asegúrate de ver cómo encontrar y equipar trajes DLC en Sword Art Online Alicization Lycoris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR