Inicio Móviles Consejos de batalla de Pokémon Go: guía completa sobre cómo ganar, recompensas y rangos

Consejos de batalla de Pokémon Go: guía completa sobre cómo ganar, recompensas y rangos

Por Eidos

¿Buscas consejos para comenzar con Pokémon Go Battle? Estas son algunas de las mejores estrategias y consejos que puedes seguir para participar en Pokemon Go Battle. En esta guía de consejos de batalla de Pokémon Go, puedes aprender sobre varios aspectos de las batallas PvP. Con la evolución de Trainer Battles, ahora los jugadores pueden competir entre sí en un solo campo. Estos son algunos de los últimos consejos de batalla de Pokémon Go que te enseñarán cómo usar los ataques cargados en el juego. ¿Qué Pokémon es bueno para encender y cómo construir un equipo ganador? Todo en esta guía de Pokémon Go explicará los fundamentos de las batallas de Pokémon Go para crear una estrategia ganadora.

Cuando comiences Pokemon Go Battle, pelearás con cualquier Entrenador en un radio cercano. Y si buscas más desafíos, también puedes competir con tus amigos o Ultra. En esta guía de consejos de batalla de Pokémon Go, puedes aprender cómo funciona todo aquí. ¿Cuáles son las recompensas que puedes ganar al ganar las batallas de Pokémon Go?

Consejos y trucos de Pokémon Go Battle

Como entrenador, puedes participar tres veces al día en Pokemon Go Battle Tips. Puedes completar con un líder de equipo de IA una vez al día en la batalla de Pokémon Go. Las recompensas incluyen botines raros, ya sea que ganes o pierdas, simplemente puedes obtener algunas de las mejores cosas después del partido. Entonces, hay algo para todos, según el blog oficial, los elementos raros como Sinnon Stone también se recompensan al final de Pokemon Go Battle. Esto se puede usar para evolucionar muchos Pokémon. Pokemon Go Battles es una de las mejores formas de recolectar poderosos Pokémon y llenar tu Pokedex. Entonces, comencemos con algunos de los últimos y mejores consejos de batalla de Pokémon Go para 2020.

¿Cómo enseñar a tu Pokemon Second Charge Attack en Pokemon Go Battle?

Second Charge Attack es un aspecto muy importante de Pokemon Go Battle y cada avance busca desatarlo primero. Esta es una táctica muy útil en el juego. Second Charge Attack es un ataque adicional en el juego, pero hay un precio que pagar. Así que no lo use si no es necesario. Cada Pokémon en Pokémon Go Battle tiene dos movimientos cargados. El primero es gratis y el segundo se puede desbloquear pagando a través de Stardust and Candy.

Puedes comenzar con Pokémon que estén bien basados ​​en los tipos de batalla. Lo bueno de Trainer Battles en Pokemon Go es que aquí puedes usar dos ataques cargados. Cada Pokémon tiene dos ataques cargados, por lo que en total tendrás seis. En un equipo de tres Pokémon, puedes competir contra el mundo. La elección de Pokemons en Pokemon Go Battle es necesaria. Por ejemplo, hay pocos Pokémon en el juego que obtendrán algún beneficio del segundo ataque cargado. Además, si los Pokémon coinciden con los Pokémon oponentes, puedes infligir un daño mayor.

¿Cómo iniciar Pokémon Go Battle?

Desde la pantalla principal de Pokemon Go, mira en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Verás un Rastreador, tócalo para comenzar la Batalla de Entrenador. Ve a la pestaña Batalla y verás un código QR. Comparte este código con tu amigo para luchar con ellos. También puedes luchar contra tus ultra y mejores amigos de todo el mundo, simplemente comparte este código QR único con ellos.

Después de comenzar la batalla en Pokemon Go, lo siguiente que debe hacer es elegir una liga de la lista de tres. Las ligas en la batalla de Pokémon Go se dividen según los CP. A continuación se muestra la lista de ligas en Pokemon Go Battle. Puedes agregar hasta solo tres Pokémon en la pelea.

  • Gran Liga -1500 CP o menos
  • Ultraliga: 2500 CP o menos
  • Liga Master – CP ilimitado

Consejos de batalla de Pokémon Go: ¿cómo ganar?

Si puedes entender cómo funciona Pokemon Go Battle, será más fácil para ti lidiar con los oponentes. Una vez que comience la pelea, usa tus movimientos rápidos. Con el uso de cada movimiento rápido, el medidor de movimiento de carga se llenará.

  • Cada Pokémon puede usar 2 movimientos cargados. El segundo es de pago, puedes desbloquearlo pagando Stardust y Candy.
  • Usa Protect Shield en lugar de esquivar un ataque.
  • El Pokémon atacante puede tocar continuamente para potenciar el movimiento, mientras que el Pokémon defensor puede optar por usar Protect Shield para bloquear el ataque.
  • Como entrenador en el juego, no puedes ver los movimientos cargados de los oponentes, ni ellos pueden ver tus movimientos en la batalla de Pokémon Go.
  • Protect Shield puede hacer que el impacto dañino sea 0, por lo que puede usarlo como una fuerte defensa contra el movimiento de carga. Pero hay un número limitado de Protect Shield en Pokemon Go.
  • El juego se detendrá durante 3 segundos después de iniciar un movimiento de carga y luego el Pokémon lanzará el ataque.

¿Cuáles son las recompensas desbloqueadas en Pokémon Go Battles?

La batalla de Pokémon Go consiste en una pelea entre tres Pokémon. El entrenador que derriba a los tres primeros Pokémon se convierte primero en el ganador de la batalla. Pero si ambos equipos están compitiendo bien y el tiempo de batalla de Pokémon Go ha terminado, entonces el equipo con HP más alto gana el juego. Una partida de batalla de Pokémon Go dura aproximadamente 4 minutos.

  • Recompensas de rango 1 a 6: Snorlax, Snivy, Tepig, Oshawott y Machop
  • Rangos 4 a 6 Recompensas: Scraggy, Meditite, Skarmory, Snorlax, Snivy, Tepig, Oshawott y Machop
  • Rangos 7 a 10 Recompensas: Lapras, Larvitar, Shieldon, Deino, Litwick, Scraggy, Meditite, Skarmory, Snorlax, Snivy, Tepig, Oshawott y Machop

Lo bueno de Pokemon Go Battle es que un jugador de ambos lados obtiene recompensas. El ganador obtendrá buenas recompensas, que incluyen Stardust, Rare Candy y Sinnoh Stone. Estas recompensas solo están disponibles tres veces al día. Un perdedor tampoco se va con las manos vacías.

¿Cómo elegir los mejores Pokémon para Pokémon Go Battle?

Es importante revisar tus Pokémon antes de elegir usar la batalla de Pokémon Go. Algunos de ellos perderán más rápido debido a su baja resistencia al daño. Aquí observa correctamente las estadísticas de Pokémon y descubre cuál encaja mejor, ya que puede infligir una buena cantidad de daño al equipo oponente, permitiéndote tener éxito más rápido en el evento de tiempo limitado. Aquí recibir menos daño es uno de los mejores consejos que puedes considerar para ganar batallas de Pokémon Go.

Aquí hay un consejo de Pokemon.com sobre cómo elegir Pokémon:

Los Pokémon como Metagross que son fuertes ofensiva y defensivamente son especialmente apreciados en los Combates de Entrenador, mientras que los especialistas como Gengar pueden ser un poco más complicados de usar. Por el contrario, los Pokémon fuertes que pueden contribuir ofensivamente, como Blastoise, Meganium, Lugia y Cresselia, se desempeñarán mucho mejor contra otros jugadores que en Raid Battles porque tendrán suficiente tiempo para beneficiarse de su destreza defensiva.

¿Cómo construir un equipo fuerte en Pokemon Go Battle?

Pokemon Go Battle es un terreno para seis jugadores, un equipo de tres que luchan entre sí. Así que aquí es muy importante construir un equipo que pueda permanecer más tiempo en el juego, vencer a los Pokémon oponentes más rápido y detenerse en último lugar. El ganador solo obtendrá mejores recompensas que le permitirán ganar Stardust, evolucionar Pokémon, etc. Pokemon Go Battle se trata de aprovechar la debilidad del oponente. Así que puedes elegir Pokémon que se adapten bien a la mayoría de los Pokémon del juego. Conocer su debilidad es algo importante a considerar.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es elegir Pokémon que simplemente puedan cubrir las debilidades de los demás. También puedes elegir un solo tipo de Pokémon, pero es bueno ir con variedad. Por ejemplo, elegir un trío de Fuego, Agua y Hierba te dará todas las opciones del juego. Así que evita agregar Pokémon con debilidades comunes en Pokémon Go Battle.

Uso de Protect Shield contra ataques cargados – Consejos de batalla de Pokémon Go

Protect Shield, Charged Attacks y Switching son tres aspectos principales de Pokemon Go Battle. Usar estas tres cosas de manera efectiva solo es suficiente para convertirte en ganador en el juego. Así que construir un buen equipo es solo la mitad del trabajo hecho. Tendrás un número limitado de ataques cargados, así como escudos de protección limitados. La forma en que utilice ambos tendrá un impacto directo en el resultado.

Protect Shields en la batalla de Pokemon Go puede bloquear los ataques cargados del oponente, por lo que este es el mejor movimiento defensivo contra los ataques cargados en el juego. Debido a su limitación, es necesario usar sabiamente Protect Shields. Si tu Pokémon aún sobrevive después de un ataque cargado, entonces no necesitas usar Protect Shield, puedes mantenerte a salvo para la próxima ronda. Además, si tu Pokémon es lo suficientemente fuerte como para causar un gran daño y derrotar al equipo del oponente, usa Protect Shield para defender al Pokémon a toda costa. Odiarás perder a tu mejor jugador.

Ahora hay un truco, ¿cómo puedes hacer que tu oponente use Protect Shield para que una vez que termine tengas más ventana para atacar? Lo que puedes hacer es alinear múltiples ataques cargados para esto al principio. Esto causará una gran cantidad de daño. Es necesario darse cuenta de que el Pokémon del oponente no debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir el ataque cargado. Puedes infligir mucho daño en menos tiempo creando mayores posibilidades de ganar.

El último y último aspecto que usarás con frecuencia en Pokemon Go es el cambio. ¿Cómo Switching puede ayudarte a ganar batallas en Pokemon Go? Bueno, Switching puede ayudarlo a evitar el uso de Protect Shield.

Revisa nuestras estadísticas de Pokémon, si es más fuerte que uno al que te enfrentas, no tienes que temer. Pero si el Pokémon del oponente puede resistir tus ataques, es hora de cambiarlo.

Es necesario utilizar de manera inteligente los tres aspectos importantes, Protect Shield, Charged Attacks y Switching de manera efectiva para obtener una ventaja máxima.

¿Cómo funciona la clasificación en Pokemon Go Battle?

Cuando ganes batallas en Pokemon Go obtendrás un rango más alto, pero no te preocupes. No perderás rango si eres derrotado. El sistema de clasificación o calificación en la batalla de Pokémon Go es extremadamente simple de entender. Tendrás que recorrer toda la ola hasta el rango 8, después de lo cual ganar y perder es importante. Aquí es donde se activa el sistema de calificación, después del rango 8 obtendrás calificaciones más altas por ganar batallas y perderás lo mismo si fallas. Estarás peleando con jugadores de calibre similar. De forma predeterminada, comenzarás con el rango 1. A continuación se muestra la lista de todos los rangos en la batalla de Pokémon Go y cómo alcanzarlos.

  • Completa 5 batallas en el rango 1 para desbloquear el rango 2
  • Completa 5 batallas en el rango 2 para desbloquear el rango 3
  • Completa 5 batallas en el rango 2 para desbloquear el rango 3
  • Gana 5 batallas como Rango 4 para desbloquear el Rango 5
  • Gana 7 batallas como rango 5 para desbloquear el rango 6
  • Gana 10 batallas como rango 6 para desbloquear el rango 7
  • Alcanza 1800 índice de batalla o superior para desbloquear el rango 8
  • Alcanza 2100 índice de batalla o más para desbloquear el rango 9
  • Alcanza 2700 índice de batalla o más para desbloquear el rango 10

Actualizaremos más consejos y trucos de batalla de Pokémon Go pronto, estad atentos para más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR