Inicio Minecraft Configuración de dificultad de Death Stranding (PC): ¿Cuál elegir?

Configuración de dificultad de Death Stranding (PC): ¿Cuál elegir?

Por Eidos

Death Stranding es todo un viaje de mundo abierto, es algo muy fuera de lo común. El juego finalmente se lanzó para PC el 14 de julio de 2020, por lo que incluso más jugadores pueden unirse a la diversión. En comparación con la versión de Playstation 4, la versión para PC viene con algunos cambios relacionados con el modo de fotografía, soporte de pantalla ultra ancha y altas velocidades de cuadro, lo cual es excelente. Pero un aspecto importante que puede alterar tu experiencia de juego es el nivel de dificultad. Entonces, ¿qué configuración de dificultad debería elegir? En esta guía, lo desglosaremos por usted. Aquí están todos los Ajustes de dificultad de Death Stranding para PC y nuestras recomendaciones para jugadores.

¿Qué configuración de dificultad del juego Death Stranding elegir?

Hay cuatro niveles de dificultad del juego en Death Stranding y son – Muy Fácil, Fácil, Normal y Difícil. Para aquellos que buscan menos desafíos y están más enfocados en disfrutar la historia, elijan la dificultad Muy Fácil o Fácil. Por otro lado, aquellos que quieran probar sus propias habilidades al máximo, el nivel Difícil es apropiado. En caso de que no te guste lo que elegiste, puedes cambiar el nivel en la configuración de dificultad de Death Stranding desde el menú. Echemos un vistazo a estos niveles con un poco más de detalle.

Lea también: ¿Cómo solucionar problemas de tartamudeo en Death Stranding para PC?

Dificultad muy fácil

Dado que este juego se creó con la intención de ser muy cinematográfico con una narrativa oscura, esta dificultad es la mejor para aquellos que quieren jugarlo como si fuera una película. La trama involucra conceptos como el aislamiento, la muerte y cerrar la brecha entre la humanidad, además de que también es una combustión lenta. Por lo tanto, esta es la opción ideal para los jugadores que son cinéfilos completos.

Fácil Dificultad

En comparación con la dificultad Muy fácil, recibirás menos asistencia en esta. En términos de hostilidad enemiga, tu detección por parte de ellos y el daño que te infligen, las cosas se vuelven un poco más difíciles. Pero en general, esto está en el ámbito de la dificultad Muy fácil, solo que ofrece un poco más de desafío.

Dificultad Normal

Esta opción es la configuración de dificultad perfecta de Death Stranding para PC y podría ser la que disfrutarán la mayoría de los jugadores. Ofrece una jugabilidad que complacerá tanto a los fanáticos del cine como a aquellos a los que les gusta ser desafiados. Sam se desequilibrará con frecuencia, tus enemigos se volverán más agresivos, tu carga se puede destruir más fácilmente y sufrirá más daños por Timefall. Para cualquier jugador interesado en probar este juego, recomendamos esta configuración para una experiencia equilibrada.

Dificultad Difícil

Este es el que debes elegir si realmente quieres concentrarte en el aspecto de alto desafío de este juego. En este caso, los BT serán muy peligrosos, los MULE serán súper inteligentes, rápidos y agresivos. Además, tus enemigos tendrán más salud y podrán hacer más daño. Básicamente, vencerlos cada vez será difícil y es posible que mueras con más frecuencia. Si eso es lo tuyo, elige esta dificultad.

En conclusión, este juego tiene varios elementos que pueden ser fáciles o difíciles según lo desees. Como paquete, sigue siendo la misma experiencia de juego extraña pero sorprendente que ofrece Hideo Kojima. Continúe y elija la configuración de dificultad de Death Stranding que más le convenga y disfrute de la aventura.

Mientras esté aquí, consulte las guías más recientes sobre Death Stranding para PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR