Inicio Juegos Comparte la guía y ubicación de No es tu tesoro Quest

Comparte la guía y ubicación de No es tu tesoro Quest

Por Eidos

Genshin Impact presenta un vasto mundo con un montón de cosas que hacer. Desde cocinar alimentos, procesar ingredientes, luchar contra enemigos y luego completar varios rompecabezas y misiones. Hay una de esas misiones mundiales llamada No compartas tu tesoro en Genshin Impact y en este artículo te explicaré cómo completarlo. necesitas el ubicación del tesoro también y esta guía de búsqueda te ayudará a encontrarlo fácilmente.

No compartas la ubicación de tu tesoro: guía de misiones de impacto de Genshin

Estos son los pasos que debe seguir para completar la misión Share Not Your Treasure en Genshin Impact.

Primero, dirígete al área suroeste de las llanuras de Guili. Aquí es donde debes ir en el mapa.

Enciende la hoguera allí mismo con un personaje de fuego.

Te encontrarás con algunos enemigos en este punto, por lo que debes vencerlos a todos. A continuación, busque las notas garabateadas en el mismo lugar.

Con eso, tendrá la tarea de encontrar la ubicación del cofre del tesoro real en la búsqueda Share Not Your Treasure. Dado que el tesoro no está marcado en el mapa, puede ser un poco confuso encontrarlo. Se encuentra justo aquí en el mapa que se muestra a continuación, así que diríjase allí de inmediato.

Una vez que llegue a la ubicación, suba a la cima de la montaña en la que se encuentra y excave el área con la pala.

Ahora todo lo que queda por hacer es abrir el cofre. ¡Eso es! Habrás completado la misión.

Como recompensa por completar la misión Share Not Your Treasure en Genshin Impact, obtendrás 250 EXP de aventura que te ayudarán a aumentar tu rango de aventura. También obtendrás 30 Primogems junto con algunas recompensas más.

Eso es todo lo que necesitas saber al respecto. No te pierdas nuestras otras guías de impacto de Genshin que te darán los consejos, trucos y sugerencias necesarios para progresar en el juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR