Inicio Pokemon Comparar Witcher Show con el juego es como comida vs bicicleta

Comparar Witcher Show con el juego es como comida vs bicicleta

Por Eidos

Andrzej Sapkowski, autor de la serie de novelas Witcher Fantasy compartió su opinión sobre cómo el programa de televisión y el Juego son dos entidades completamente diferentes. Durante la reciente entrevista de Sapkowski en i09, compartió que al preguntar sobre la comparación entre The Witcher Netflix Show y The Witcher Game, no encuentra ninguna relación entre los dos. Ambos son diferentes, y como él no es un jugador vívido, no es realmente la persona adecuada para preguntar.

The Witcher Fantasy Series Novels se ha convertido en la base sobre la que se elabora el juego The Witcher y fue muy esperado por el público de todo el mundo. Netflix adaptó el mismo contenido para un programa de televisión que se asemeja a personajes similares del Juego y un poco de similitud de la Novela en términos de ciertas tramas. Según el autor, el Juego y el programa de televisión no se pueden comparar, es como comparar espaguetis a la carbonara con una bicicleta.

No soy la mejor persona para preguntar porque los únicos juegos que ha jugado son el bridge y el póquer. Además, los programas de televisión y los videojuegos no se pueden comparar porque son demasiado diferentes.

Sapkowski también compartió que no es realmente un fanático de los videojuegos y prefiere los libros para entretenerse. Los únicos juegos que había jugado eran el bridge y el póquer. También compartió que su participación no fue importante en los programas de televisión, ya que no le gusta trabajar duro o demasiado tiempo. Puede leer más respuestas del autor en el enlace de la fuente a continuación.

En cuanto al videojuego, a la serie The Witcher le fue muy bien y el programa de televisión también se contó entre los mejores programas de 2019. La serie Witcher es ampliamente aceptada por la audiencia en todas sus formas y aún es divertido compararla. La segunda temporada del programa de televisión The Witcher Netflix regresa en 2021.

Fuente: GameSpot.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR