Inicio Juegos Cómo volver a rodar en Genshin Impact fácilmente

Cómo volver a rodar en Genshin Impact fácilmente

Por Eidos

No se recomienda volver a jugar en Genshin Impact, pero los jugadores aún lo hacen para obtener personajes y elementos preferidos en el juego. Puede haber consecuencias graves, como prohibir su cuenta, pero si aún desea ver cómo volver a jugar en Genshin Impact, consulte nuestra guía sobre cómo hacerlo.

Cómo volver a rodar en Genshin Impact

Genshin Impact lanzado por miHoYo es una aventura de rol como ninguna otra y ha ganado interés en todo el mundo, además, el juego es gratuito y ha visto a los jugadores entrar desde su lanzamiento.

Ciertamente, hay muchas cosas que me gustan en Genshin Impact, pero a menudo puede encontrar personajes y elementos no deseados que desearía poder intercambiar o rehacer para obtener algo más en su lugar.

Genshin Impact presenta una mecánica de gacha que decide qué obtienen los jugadores, estas cosas también se llaman Deseos. Empiezas a ganar deseos después de alcanzar Aventura Rango 5.

Tu primer deseo te dará dos personajes y estos personajes son completamente aleatorios. No puedes predecir lo que vas a obtener y no hay absolutamente ninguna forma de revertirlo u obtener algo más.

Si aún desea cambiar los personajes que tiene, puede hacerlo, pero lleva mucho tiempo y tendrá que rehacer todo de nuevo. Tenga en cuenta que la creación de nuevos perfiles va en contra de las reglas.

Aquí radica un problema importante, si está en una PS4, su perfil está vinculado a su cuenta y deberá borrar por completo todos los datos de la nube y la máquina para comenzar de nuevo.

Mientras que, si estás jugando Genshin Impact en un dispositivo móvil, no tienes que registrarte por correo electrónico. Simplemente puede elegir un nombre de usuario y continuar con él y, si alguna vez desea volver a jugar, siempre puede comenzar de nuevo con un nuevo nombre de usuario.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo volver a rodar en Genshin Impact, asegúrese de consultar cómo viajar rápido en Genshin Impact aquí mismo.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR