Inicio Pokemon Cómo viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem

Cómo viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem

Por Eidos

Fast Travel ha ayudado a los jugadores a cubrir una gran distancia en el juego sin desviarse o simplemente perderse en los juegos. Wolcen: Lords of Mayhem es un juego enorme y viajar rápido se convierte en una necesidad. Esta guía le mostrará cómo viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem

Wolcen: Lords of Mayhem toma prestado mucho de juegos anteriores como Diablo, el mundo en el que se desarrolla Wolcen es vasto y recorrerlo caminando de un lugar a otro hará que los jugadores cambien de opinión sobre sus objetivos o simplemente se cansen.

  • Para viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem, simplemente tendrá que abrir el mapa e ir a cualquier lugar que desee, siempre que haya descubierto el punto de referencia del área.
  • Eres libre de ir de cualquier lugar a donde quieras, siempre y cuando hayas desbloqueado el punto de ruta del área. Viajar rápido no tiene ningún costo y puedes hacerlo tantas veces como quieras.
  • Los jugadores también pueden volver a la ciudad desde cualquier parte del juego, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en T en el mapa y viola, te encontrarás de vuelta en la ciudad. El viaje rápido no ocurre instantáneamente, sino que toma un pequeño hechizo y generalmente un par de segundos.
  • Asegúrate de que no haya enemigos cerca cuando intentes viajar rápido, ya que serás vulnerable en esta etapa y no podrás defenderte. Así que elimine a todos los enemigos cercanos y luego proceda a un viaje rápido.

Tan pronto como haga clic para viajar rápido, se abrirá un portal y simplemente podrá usarlo para ir a donde desee.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo viajar rápido en Wolcen: Lords of Mayhem, asegúrese de consultar también otras guías de Wolcen: Lords of Mayhem.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR