Inicio Pokemon Cómo verificar misiones en Temtem | Desbloquear guía de misiones

Cómo verificar misiones en Temtem | Desbloquear guía de misiones

Por Eidos

Temtem es la última moda entre los jugadores, Temtem ofrece una experiencia similar de Pokémon a muchos jugadores y a mucha gente ya le ha gustado el juego. Hay toneladas de Temtems para atrapar y misiones para completar, pero la gente parece tener un pequeño problema. Esta guía le mostrará cómo verificar Quests en Temtem.

Cómo verificar misiones en Temtem

Temtem tiene toneladas de misiones, pero puede ser un poco difícil para los jugadores revisarlas en su totalidad, ya que puede ser un poco confuso. Hay misiones en la pantalla en el lado derecho de la pantalla, pero eso no está completo.

Verificar tu progreso en Temtem es un poco confuso y la parte triste es el hecho de que los desarrolladores no han incluido ningún método para que los jugadores verifiquen el progreso realizado en Temtem.

Si bien Temtem aún está en desarrollo, todavía existe la posibilidad de que los jugadores puedan verificar misiones con futuras actualizaciones. Pero por ahora, todo lo que puedes hacer es verificar las misiones que se alinean en el lado derecho de la pantalla.

Los desarrolladores han estado escuchando a la comunidad, tiene sentido pensar que incluirán esta característica más temprano que tarde. Los juegos de acceso temprano a veces tienden a perderse algunas de las funciones más necesarias, pero con un poco de comentarios de la comunidad, los desarrolladores incluyen la función.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo verificar misiones en Temtem, si hay un cambio en esto, seguramente lo actualizaremos hasta entonces, asegúrese de consultar otras guías sobre Temtem solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR