Inicio Móviles Cómo ver el tipo de objeto y el nivel de objeto en Wolcen: Lords of Mayhem

Cómo ver el tipo de objeto y el nivel de objeto en Wolcen: Lords of Mayhem

Por Eidos

En cualquier juego, los elementos pueden ayudarlo a subir de nivel más rápido y pueden ralentizarlo en su búsqueda, lo que requiere que suelte elementos no deseados. Deshacerse de elementos en casi todos los juegos es fácil, pero puede ser confuso en Wolcen: Lords of Mayhem. Esta guía le mostrará cómo ver el tipo de elemento y el nivel en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo ver el tipo de elemento y el nivel de elemento

Deshacerse de los elementos no deseados se siente genial, pero debe realizar un seguimiento de lo que se está deshaciendo. Casi todos los jugadores han perdido un artículo valioso mientras limpiaban su inventario.

Si bien Wolcem es un gran título de RPG de acción, seguro que también tiene sus inconvenientes y uno de ellos es el hecho de que cada elemento que ves cae como botín, se titulan como «botas», «cofre» y «guantes».

Esto puede hacer que dejes caer algo importante y que el juego te lo muestre como un elemento común más. Para solucionar esto, todo lo que tienes que hacer es deshabilitar «Mostrar tipo de elemento de elementos caídos» y te mostrará exactamente lo que estás lanzando. fuera.

Hay otra pestaña titulada «Mostrar nivel de elemento» que, cuando está habilitada, le mostrará el nivel del elemento que está descartando.

Esto lo ayudará a ordenar las cosas no deseadas en Wolcen: Lords of Mayhem y dejar atrás todos los elementos de bajo nivel que ya no tienen uso.

Todo lo que está a punto de desechar se puede vender a un vendedor, por lo que podría valer la pena quedarse con los desechos por un tiempo, al menos hasta que pueda vender esas cosas.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo ver el tipo de objeto y el nivel de objeto en Wolcen: Lords of Mayhem. Asegúrate de consultar otras guías sobre Wolcen: Lords of Mayhem, y dado que ya estás aquí, ¿por qué no consultas otras guías, noticias, reseñas y características solo en El Rincón de las Maquinitas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR