Matsunaga Hisahide es un jefe ágil que encontrarás en Nioh 2. Tu intención es vencerlo y tomar el Itokuri, que es básicamente un espíritu guardián araña. En esta guía, le diremos algunas tácticas que puede usar para vencer a Matsunaga Hisahide.
Cómo derrotar a Matsunaga Hisahide en Nioh 2
- Este samurái te arrojará bombas, te atacará con espadas y creará un caos absoluto. Él no caerá sin una gran pelea. Tendrás que enfrentarte a él en la misión Master of the Three Evils. Como es un jefe tan duro, debes tener el nivel 80 si quieres vencerlo.
- Antes de iniciar una pelea con Matsunaga Hisahide, asegúrese de tener todo lo que pueda necesitar en la pelea, incluida la magia, el equipo y el veneno.
- Cuando Matsunaga Hisahide intente atacarte con su movimiento, correrá hacia ti y te agarrará, esquiva este ataque rápidamente. Después de esquivarlo, espera hasta que vuele y vuelva a bajar y comience a atacarlo intensamente.
- Matsunaga Hisahide también usará su espíritu guardián en la pelea, donde la araña soltará su telaraña en el suelo. Si entras en esta red, tu resistencia se reducirá, así que ten cuidado.
- Cuando te ataque con espadas dobles, desvíate y sigue atacando a gran velocidad. Si decide lanzarte bombas rosas y verdes, retrocede para evitar esos ataques.
- Si crees que Matsunaga Hisahide está a punto de lanzar un ataque masivo con bombas contra ti, simplemente retírate y espera.
- Cuando esté a punto de sacar una bomba de su bolsillo, asegúrate de dar un paso mientras la bomba está en el aire.
- Puedes hacer Burst Counter justo antes de que él esté a punto de conectarse contigo, después de lo cual caerá al suelo. Puedes presionar el triángulo para infligir daño durante este tiempo.
- En varios puntos de la pelea, tendrás que decidir rápidamente si tienes que esquivar el ataque, avanzar para golpear o retroceder. A veces finge morir y desaparecer. No bajes la guardia durante este tiempo porque reaparecerá y te atacará.
- Después de derrotarlo, tendrás la opción de hablar con él y obtener el espíritu guardián de la araña.
Derrotar a Matsunaga Hisahide esencialmente requiere un buen momento y una rápida toma de decisiones. Si haces esto, lo vencerás fácilmente. Para obtener más consejos y trucos de este tipo, consulte nuestras guías de Nioh 2.