Inicio Móviles Cómo vencer a los enjambres de insectos en ARK Survivor Evolved Genesis

Cómo vencer a los enjambres de insectos en ARK Survivor Evolved Genesis

Por Eidos

Los insectos son algunas de las peores cosas en la vida real y se traduce en Survivor Evolved Ark Genesis, ya que estarás constantemente rodeado por estos enjambres de insectos. Esta guía te mostrará cómo vencer a los enjambres de insectos en Survivor Evolved Ark Genesis.

Cómo vencer a los enjambres de insectos en Survivor Evolved ARK Genesis

Estos errores te atacarán constantemente y demostrarán ser una molestia cada vez que estés en el bioma del pantano. Si eso no es suficiente, seguirán agotando constantemente tu resistencia y eso hace que sea cada vez más difícil deshacerse de este problema.

Si eres un jugador nuevo, te resultará difícil lidiar con el enjambre de insectos, pero hay varias formas en las que puedes vencer al enjambre de insectos y salvarte de ellos.

Tenga en cuenta que los ataques cuerpo a cuerpo no causan daño a estos enjambres y solo seguirá agotando su resistencia tratando de vencer a los enjambres de insectos.

Aquí están las múltiples formas de vencer al enjambre de insectos en Survivor Evolved ARK Genesis

Cuerpos de agua

No tienes que encontrar un lago enorme o incluso el océano para que el enjambre de insectos te persiga, si estás jugando en el modo de primera persona, entonces todo lo que tienes que hacer es encontrar un charco de agua lo suficientemente profundo para que puedas Los tobillos se pueden sumergir, esto asegurará que los insectos te dejen después de un rato.

Si estás en la perspectiva de tercera persona, entonces tendrás que encontrar un depósito de agua lo suficientemente profundo como para que puedas nadar y hacer que estos insectos desaparezcan.

Fuego

Encender una antorcha se deshace fácilmente del enjambre. Deberás atacar al enjambre con la antorcha y esto hará que te dejen en paz y encontrarás más tiempo para escapar antes de que regresen.

bombas

Este es un poco arriesgado, pero asegúrate de tener algunas bombas, especialmente la bomba incendiaria para deshacerte de los enjambres de insectos, debes asegurarte de que los insectos estén en un enjambre para que puedas golpearlos con una bomba. . Es todo un espectáculo.

animales domesticados

Si tienes un animal domesticado, estás de suerte y el propio animal domesticado comenzará a atacar al enjambre de insectos. La nueva actualización de Survivor Evolved Ark Genesis hizo que sea cada vez más eficiente vencer a los enjambres de insectos con animales domesticados.

repelente de insectos

Siempre puede confiar en una lata de repelente de insectos para deshacerse de estos molestos insectos. El beneficio te dará invisibilidad temporal contra los insectos y puedes montar tu animal domesticado para que también obtenga el beneficio.

Echador de llama

Si hay un grupo enorme de estos insectos cerca de ti y quieres deshacerte de ellos de una vez por todas, usa el lanzallamas. La antorcha solo puede causar algo de daño al enjambre, pero el lanzallamas será la única opción que necesitará si tiene uno.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo deshacerse del enjambre de insectos en Survivor Evolved Ark Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR