El Pase de incursión remota en Pokémon Go es uno de los mayores ajustes de «quedarse en casa» realizados en el juego. Bastante contradictorio con el plan de juego original de hacer que la gente realmente camine, Niantic permite a los jugadores unirse a las batallas de asalto desde la comodidad de su hogar, incluso cuando no se encuentra dentro del radio del gimnasio.
Hemos experimentado ajustes en las tasas de generación, los eventos, las distancias de los huevos y más, pero este es un producto completamente nuevo diseñado para cambiar completamente una de las mecánicas cruciales del juego, y está en vivo en el juego ahora mismo. Mientras que Niantic ha insinuado el desarrollo de un sistema que te permita ponerte al día con amigos y luchar en cualquier parte del mundo. Pero por ahora, estás limitado a las batallas cercanas en un momento dado y, como en la mayoría de las actualizaciones, los jugadores de la ciudad también tienen una mayor ventaja aquí (debido al hecho de que los gimnasios se encuentran en mayor cantidad en las ciudades).
¿Cómo comprar un pase de incursión remota?
Puedes acceder a estos pases en la tienda del juego a través del menú principal. Desde allí, puede comprar los pases de incursión remota usando PokeCoin. Actualmente, los pases de incursión remota tienen un precio de venta de 100 PokeCoins por un solo pase y tres pases por 250 PokeCoins. El juego está celebrando el lanzamiento de la función Remote Raiding, por lo que nos espera una sorpresa. Una compra única de los pases de incursión remota por una oferta de robo de una PokeCoin.
¿Cómo se usa el Pase de incursión remota?
Si desea ingresar a una batalla de incursión de forma remota en Pokemon Go, debe tener un Pase de incursión remota en su bolso.
- Puedes unirte a una incursión de forma remota buscando en la pestaña Cercanos o seleccionando un gimnasio que contenga una incursión en el mapa del mundo. Aunque, la pestaña Cercanos es mejor preferida ya que le muestra una gama más amplia de redadas en curso.
- Una vez que haya seleccionado una incursión, todo el resto parecerá bastante similar a como es en las incursiones normales. El único cambio notable será un botón rosa en lugar de su botón habitual para unirse a una incursión. Sin embargo, se ha reemplazado por uno rosa, que le permitirá unirse a cambio de un Pase de incursión remota.
Si te unes a la incursión, seleccionar tu equipo y luchar contra el jefe de la incursión será exactamente igual que en una incursión normal. Incluso puedes disfrutar de las recompensas de manera bastante similar (¡aunque si logras entrar!)
Hay un límite de un máximo de 20 jugadores en una sola incursión con un número limitado de entrenadores que usan un pase de incursión remota. Una vez que se alcanza este límite, cualquier jugador nuevo se colocará en un nuevo lobby. Y este límite podría reducirse a incluso 10 jugadores en los próximos meses, solo por conveniencia para los jugadores, 20 jugadores se vuelven abrumadores para los jugadores que no están acostumbrados.