Inicio Pokemon Cómo usar Super Finish en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Cómo usar Super Finish en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot está diseñado en torno al caos y las batallas, y como tal, pasarás mucho tiempo luchando contra otros personajes en el juego. Puedes usar diferentes tipos de movimientos y ataques especiales para derrotar a los enemigos, lo que te ayudará a obtener una ligera ventaja. . Hay tantos movimientos para elegir que realmente pueden ponerte en un dilema preguntándote cuál usar en una batalla, aunque hay un ataque que realmente cambiará la batalla a tu favor y se llama Super Finish. Esta guía le mostrará cómo usar Super Finish en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo usar Super Finish en Dragon Ball Z Kakarot

Recuerda la serie Dragon Ball Z, donde al final de intensas batallas, la mayoría de los personajes aniquilarían a sus oponentes haciéndolos estallar con un movimiento tan poderoso que tendría habilidades para destrozar planetas.

Movimientos que terminan batallas como el enorme Kamehameha de Goku, estos movimientos se llaman Super Finales y también puedes usarlos, pero hay ciertas condiciones que debes cumplir antes de comenzar a destruir enemigos.

En primer lugar, deberá desbloquear la transformación de Super Saiyan, esta etapa llega al final de la Saga de Frieza, sin convertirse en Super Saiyan no puede generar tanto poder.

Para poder usar un Super Finish, deberás transformarte al modo Super Saiyan, solo unos pocos personajes tienen esta habilidad, así que asegúrate de tener cualquiera de estos personajes Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Gotenks y Vegito. Deberá desbloquear su modo Super Saiyan de antemano.

Después de esto, deberá ingresar a Surge, esto debería darle un beneficio temporal a todas sus estadísticas, para finalizar el modo Surge, deberá llenar el indicador de tensión al lado del retrato del personaje. Una vez que haya hecho esto, todo lo que necesita hacer es mantener presionado Y en Xbox One y Triangle en PS4 hasta que su barra Ki esté llena y luego un poco más para ingresar al modo Surge.

Para usar un Super Finish todo lo que tienes que tener en cuenta es el hecho de que tu enemigo está por debajo de una barra de salud. Si las condiciones lo favorecen, puede mantener presionado L1 en PS4 y LB en Xbox One y luego presionar un botón de cara. Esto drenará completamente a tu oponente y terminará la batalla a tu favor.

Verá una animación loca tan pronto como use su Super Finish, pero Dragon Ball Z se basa en estos personajes inmensamente poderosos y poder usarlos en todo su potencial realmente lo hace más agradable.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo usar Super Finish en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR