Inicio Móviles Cómo usar las habilidades de Yokai en Nioh 2 PS4

Cómo usar las habilidades de Yokai en Nioh 2 PS4

Por Eidos

¿Quieres saber qué es Yokai en Nioh 2? ¿Cómo usar las habilidades de Yokai en Nioh 2? y ¿Qué se necesita realmente para convertirse en Yokai?

Yokai es tu modo monstruo en Nioh 2 PS4, una habilidad que te hará invulnerable a cualquier ataque durante un corto periodo de tiempo. Además, tu ataque está muy aumentado. Puedes infligir mucho daño a los enemigos y pronto terminar la batalla, especialmente cuando estás lidiando con un jefe en Nioh 2. Usar tu transformación Yokai es bastante sorprendente y una técnica muy útil en el juego. Pero se recomienda no desperdiciarlo, puedes transformarte en un Yokai una vez que tu Amrita Guage esté lleno. Puedes recolectar suficiente de los cuerpos durante tu progreso hacia un objetivo. Así que aquí hay una guía sobre cómo usar Yokai en Nioh 2 PS4.

¿Cómo usar Yokai en Nioh 2 PS4?

Cuando puedas transformarte con éxito en un Yokai en Nioh 2, la victoria estará de tu lado. Pero hay una limitación de usar los poderes de Yokai. Tan pronto como su Amrita Guage esté lleno, presione Triángulo + Círculo juntos para completar la transformación completa de un samurái en un Yokai. Aquí el tiempo lo es todo, realmente no te gustará desperdiciar esto. Porque una vez que lo usaste, tendrás que volver a llenar el medidor Amrita para reutilizarlo.

En la forma Yokai, obtienes gran potencia, buen alcance y eres casi invulnerable a los ataques. Este es el momento de causar un daño grave. Hay tres formas diferentes de Yokai que puedes tomar, depende del tipo de espíritu Guardián que elijas al comienzo del juego. Justo después de seleccionar las armas, hay tres tipos de espíritu guardián. Se enumeran a continuación.

Tipos de espíritu guardián en Nioh 2

  • El Lobo Feroz – Fuerza +1
  • El pájaro veloz – Corazón +1
  • El Fantasma Oscuro – Magia +1

Según los tres espíritus que difieren en el ataque, hay tres tipos de formas que puede tomar. Son Brute, Feral y Phantom.

  • Salvaje – Rápido y fuerte, esta forma es la mejor para esquivar los ataques de los enemigos y desatar poderosos combos para derribar a los enemigos del suelo.
  • Bruto – Usa armas pesadas y desbloquea la habilidad de repeler ataques. El Brute Yokai puede ejecutar ataques devastadores a corta distancia.
  • Fantasma – Lanza proyectiles a distancia y luego lanza ataques a corta distancia.

Podrás tomar una de las tres formas en Nioh 2 dependiendo del espíritu guardián que selecciones. Presiona R2+Círculo para activar el contador de ráfagas. Un movimiento muy fuerte contra el ataque entrante de los enemigos. Usando Burst Counter puedes atacar instantáneamente a los enemigos causando un gran daño en la salud y el ki. Te hará invulnerable a los ataques por un corto tiempo.

¿Cómo cambiar el espíritu guardián en Nioh 2?

Si crees que el que habías seleccionado no funciona bien, puedes cambiar a otro espíritu guardián en Nioh 2. Para cambiar el espíritu guardián en Nioh 2 tendrás que visitar el Santuario. Allí encontrarás opciones para cambiar a otro espíritu para que puedas probar un ataque diferente la próxima vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR