Inicio Móviles Cómo usar la placa de presión en ARK Survival Evolved Genesis

Cómo usar la placa de presión en ARK Survival Evolved Genesis

Por Eidos

La actualización Survival Evolved: Ark Genesis trajo toneladas de elementos nuevos al juego y con ellos, hay muchos más elementos que puedes usar, incluidas nuevas criaturas y elementos. Uno de esos elementos son las placas de presión y esta guía le mostrará cómo usar las placas de presión en Survival Evolved: Ark Genesis.

Cómo usar la placa de presión en Survival Evolved: ARK Genesis

Las placas de presión funcionan en Survival Evolved como lo harían en la vida real, se utilizan para activar o desactivar los disparadores de los dispositivos a los que están conectados.

En Survival Evolved Ark Genesis puedes colocar trampas con la ayuda de placas de presión, pero tendrás que fabricar estas placas de presión en el juego.

Para activar o desactivar las placas de presión tendrás que pararte sobre ellas, una vez que estés en las placas de presión podrás tener abierta la Rueda de Contexto.

Debe establecer un número de pin requerido en la placa de presión. Aparecerá un rango de Mostrar Pin Broadcast cuando lo configure y, después de activarlo, le mostrará un área verde brillante.

El área verde le muestra que una placa de presión está activa y en uso. Para usarlo como trampa tendrás que vincularlo a una puerta del juego.

De esta manera, puedes crear trampas no solo para los enemigos que atacan, sino también para los animales pequeños que podrás capturar, pero debes tener en cuenta que los animales grandes simplemente romperán la placa de presión y no la activarán.

Para fabricar la placa de presión en Survival Evolved Ark Genesis, necesitará lo siguiente:

Pasta cementante fibra
Paja
Madera

Una vez que haya recopilado los elementos anteriores, todo lo que tiene que hacer es ir a sus engramas de Génesis. Debes tener un mínimo de nivel 12 para poder investigar las placas de presión.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo usar placas de presión en Survival Evolved: ARK Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR