Inicio Pokemon Cómo usar elementos en la batalla en Dragon Ball Z Kakarot Battle Guide

Cómo usar elementos en la batalla en Dragon Ball Z Kakarot Battle Guide

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot ya casi está aquí y hay muchas cosas en este juego que puedes hacer además de vivir en una de las mejores series de anime de todos los tiempos. Dragon Ball Z Kakarot es una verdadera experiencia de juego de rol y esta guía le mostrará cómo usar elementos en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo usar elementos en la batalla en Dragon Ball Z Kakarot

Los elementos pueden ser realmente útiles, ya que a menudo te enfrentarás a oponentes difíciles que vienen de varios planetas para luchar.

Juegas no solo como Goku, sino también como una gran cantidad de otros personajes y, aunque no siempre es posible actualizar todos los personajes al mismo tiempo, siempre puedes usar elementos en la batalla para ayudarte.

El uso de elementos en las batallas te ayudará a sanar rápidamente sin necesidad de acceder al menú principal cada vez que quieras reponer rápidamente un poco de salud perdida mientras luchas contra alguien.

Todo lo que necesita hacer es abrir el menú principal presionando el botón Opciones en PlayStation 4 y el botón Menú en Xbox One. Una vez que el menú principal está abierto, puede seleccionar la opción de elementos e ingresar.

Desde allí, puedes asignar cualquier elemento de curación que desees tener durante la batalla, lo que a menudo será útil. Una vez que haya configurado el tipo de elemento que desea tener, todo lo que necesita hacer es presionar el botón cuadrado en PS4 o el botón X en Xbox One.

Incluso puede asignar el elemento a un botón de cara para una experiencia mucho más fácil, pero esto depende completamente de los jugadores y puede personalizarlo de la forma que desee.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo usar elementos en batalla en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR