Inicio Guías Cómo tomar tierra en Crusader Kings 3

Cómo tomar tierra en Crusader Kings 3

Por Eidos

Crusader Kings 3 es un juego desafiante. Para convertirte en el gobernante del mundo, tendrás que expandir tu reino y más aliados y tropas en tu grupo. Gestionar todo esto requiere tierra, sin la cual no se puede construir más. Conseguir tierras en Crusader Kings 3 es una especie de aspecto central para configurar tu imperio. En esta guía, puede aprender consejos y trucos sobre cómo obtener o expandir la tierra en Crusader Kings 3. Hay varias formas de hacerlo, y en esta guía puede encontrar todos esos consejos.

¿Cómo tomar tierra en Crusader Kings 3?

Tomar tierras te ayudará a aumentar tu influencia, hay múltiples formas de adquirir tierras en Crusader Kings 3. Las dos más importantes son asaltando asentamientos. Esto requiere una tropa poderosa, si cargaste a una tribu con menos poder perderás mucho. Además, asaltar asentamientos te recompensará con muchos botines y tesoros. Esto nuevamente mejora tu posición en el juego. Las incursiones son una forma de adquirir tierras en Crusader Kings 3.

A medida que subas de nivel, tendrás tropas más fuertes y más grandes para enfrentarte a las tribus. Estos son los más pequeños y se pueden encontrar fácilmente. Un gran asentamiento pondrá a prueba tu poder, así que prepárate para lo mismo. La segunda forma de tomar tierras en Crusader Kings 3 es a través del matrimonio. Debes asegurarte de tener suficientes herederos varones en tu dinastía. Porque esto afecta sus títulos y la tierra que posee en el reino. Es una forma de conseguir más tierras en Crusader Kings 3 sin guerra.

Comenzarás como una persona en Crusader Kings 3, no como un reino. Así que tienes que construir todo desde cero. Tienes que configurar tu árbol genealógico, construir alianzas sólidas y explorar la región alrededor para asaltar el asentamiento. Tu asentamiento siempre corre el riesgo de ser atacado por enemigos cercanos. La mejor manera de controlar todo es jugando el Tutorial de Crusader Kings 3. Aquí hay algunos consejos rápidos que puede probar para expandir su poder.

  1. Comience con Irlanda. ¿Por qué? Es un lugar con poca gente en la región. Poca competencia más tierra.
  2. Elige la dificultad sabiamente, Muy fácil estropeará la diversión. Ir con Normal.
  3. Para comenzar una guerra primero tendrás que heredar un reclamo. Uno de los miembros de tu familia debe ser heredero del reino, entonces solo tú puedes declarar la guerra.

Mantener viva tu dinastía el mayor tiempo posible y conquistar un nuevo reino es de lo que se trata Crusader Kings 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR