Madden 21 tiene que ver con los controles y realizar el movimiento correcto en el momento correcto. El brazo rígido es uno de los mejores movimientos que pueden ayudar a ganar algunas yardas adicionales mientras corres con la pelota. Esto hace que sea muy importante aprender a estirar el brazo en Madden 21 al igual que en el fútbol del mundo real.
Iniciar un brazo rígido mueve a los defensores de tus equipos oponentes en el suelo con tu brazo, ayudándote a abordar sus movimientos de defensa y correr en la línea lateral. Dejemos las tonterías y avancemos directamente sobre cómo endurecer el brazo en Madden 21.
Cómo realizar el brazo rígido en Madden 21
Realizar un brazo rígido en Madden 21 es realmente simple, todo lo que necesita hacer es presionar un solo botón. Sí, lo leiste bien. A es el botón de control para que Xbox One tenga el brazo rígido en Madden 21 y para PS4 es X. Bastante simple, ¿no? Con un solo clic, podrás derribar a tus defensores en la tierra fácilmente.
Si bien ejecutar un brazo rígido en el juego es simple, cronometrarlo puede ser realmente desafiante. El tiempo es de suma importancia al realizar un brazo rígido en Madden 21. Si los defensores están lejos y estás intentando un brazo rígido, es posible que comprendan tu movimiento y lo contrarresten. Por otro lado, si están demasiado cerca, ni siquiera habrá posibilidad de realizar un brazo rígido.
Otra cosa que vale la pena señalar aquí es que solo puede realizar un brazo rígido con la mano libre. En pocas palabras, puedes poner el brazo rígido en el lado derecho solo cuando el brazo derecho de tu personaje está libre. Por lo tanto, lograr un brazo rígido exitoso en Madden 21 tiene que ver con el tiempo.
Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo endurecer el brazo en Madden 21, pero hay mucho más que aprender sobre otros controles. por ejemplo, puede aprender cómo atrapar y atrapar al usuario, cómo pasar lateralmente y cómo bloquear un gol de campo en Madden 21. Cada uno de estos movimientos puede ser útil para ganar el juego.