Inicio Móviles Cómo subir de nivel rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo subir de nivel rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres ganar alrededor de 60000 XP en un día en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Bueno, es posible y no tan complicado. Si está buscando una solución sobre cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, hay algunos consejos que lo ayudarán. Para subir de nivel en Fortnite, necesitarás cultivar una gran cantidad de XP. Cuando obtenga suficiente XP, subirá de nivel a un nuevo rango que también desbloqueará una recompensa exclusiva de rango en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Para saber más, puede leer nuestro Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Todas las recompensas o puede continuar con esta guía en cómo farmear XP Fast en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Cómo subir de nivel rápido Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 – Consejos de agricultura XP

Desafíos diarios de medallas: Método 1

Una de las formas más rápidas de subir de nivel rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 es completando los desafíos de Daily Medal Punchard. Esto se reinicia todos los días y hay posibilidades de que, si puede obtener todas las medallas, pueda desbloquear alrededor de 60,000 XP por día.

Daily Medal Punchard reemplazó a Daily Challenges en Fast en Fortnite Season 1, este nuevo sistema de tarjetas perforadas está diseñado para recompensar a los jugadores con más XP. Hay desafíos simples para desbloquear Medallas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, como Obtener 1 Eliminación en un Partido o Obtener 4 Eliminación.

Si te enfocas en completar los desafíos de Daily Medal Punchard en Fortnite Season 2 Chapter 2, obtendrás una gran cantidad de XP y desbloquearás nuevos rangos en Fortnite. Hay cambios en la cantidad de XP que ganarás durante estos desafíos. Cambia según las diferentes temporadas y capítulos.

Daily Medal Punchard tiene alrededor de 10 medallas, entre las cuales la primera es en su mayoría gratuita. Y luego vienen diferentes tipos de desafíos que puedes ver a la izquierda de la pantalla de tu personaje. A continuación se enumeran algunos ejemplos de Medallas y sus desafíos asociados.

  • Medalla de batalla: obtén 1 eliminación en el partido.
  • Medalla de batalla mejorada: obtén 4 eliminaciones en el partido.
  • Battle Medal Maxed: obtén 8 eliminaciones en el partido.
  • Medalla de carroñero: encuentra una cierta cantidad de cofre.
  • Medalla de sobreviviente: diferentes partidos de sobreviviente.

Obtendrá alrededor de 5K XP para la medalla 1 a 4 y 6 a 9. 10K XP está reservado para Medal 5 y Media 10. Esto hace alrededor de 60,000 XP si puede completar los desafíos Daily Medal Punchard en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Desafíos de misiones semanales: Método 2

Ahora, esta es la próxima gran cosa que puedes hacer que requerirá un poco más de esfuerzo. Para subir de nivel rápidamente, puedes jugar desafíos de misiones semanales en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Los desafíos semanales son bastante comunes en Fortnite y generan alrededor de 4000XP cada uno. Algunos de los desafíos semanales son bastante básicos, como disfrazarse en tres partidos diferentes usando una cabina telefónica o causar una cantidad específica de daño. Así que sigue revisando tu pantalla principal para ver los desafíos semanales. Juegas los Desafíos diarios de medallas y los Desafíos semanales uno al lado del otro mientras juegas.

Desafíos diarios: Método 3

Hay desafíos diarios regulares que generan alrededor de 3100XP. Obtendrá un desafío diario todos los días en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Los desafíos debajo de esto son simples y se pueden completar mientras juega los partidos. Algunos son muy básicos, por lo que aquí puede obtener 30000 XP al menos un día con el mínimo esfuerzo.

Entonces, si tiene dificultades para obtener XP, juegue los desafíos Daily Medal Punchard para subir de nivel rápidamente en Fortnite Season 2 Chapter 2. Tendrá que jugar entre 4 y 5 partidos para obtener esta cantidad de XP. Se restablecerá todos los días y no podrá transferir su progreso incompleto al día siguiente. Y si te pierdes esto tienes Desafíos Diarios y Semanales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR