Inicio Móviles Cómo salvar a un Pokémon del ataque de parálisis en Pokémon Rescue Team DX

Cómo salvar a un Pokémon del ataque de parálisis en Pokémon Rescue Team DX

Por Eidos

Cuando avanzas a una nueva mazmorra en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX, aparecerán Pokémon con un poder más fuerte. Puede encontrar nuevos trabajos en la oficina de correos de Pelipper, solo consulte el tablón de anuncios. Pero en caso de que te encuentres con un Pokémon peligroso que pueda paralizar a los miembros de tu equipo, esto es lo que debes hacer para liberar al Pokémon.

¿Cómo salvar Pokémon del ataque de parálisis en Pokémon Rescue Team DX?

El ataque del trueno puede paralizar a un Pokémon en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Hace que el Pokémon sea vulnerable a cada ataque. Te enfrentarás a uno de esos problemas en Thunderwave Cave mientras completas los objetivos. Para salvar Pokémon del ataque de parálisis, usa Cheri Berry.

Después de un ataque de Trueno, verás un ícono de pie blanco sobre la cabeza de tu Pokémon. Esto significa que está paralizado y no podrá hacer nada. Además, cuando es atacado, el Pokémon perderá HP rápidamente. Para salvarlo instantáneamente, usa Cherry Berry en el Pokémon. Si ha perdido mucho HP, use Oran Berry para restaurar el HP. Usa Wonder Tiles, los polígonos verdes para restaurar las estadísticas. Pero evita usarlos si tus estadísticas aumentan, Wonder Tiles puede restaurar las estadísticas a la normalidad en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

Los Pokémon de tipo eléctrico son inmunes a los ataques de truenos si juegas como Pikachu, entonces no hay nada de qué preocuparse. Pero si estás jugando como un Pokémon tipo fuego como Charmander, mantén las bayas leídas en tu caja de herramientas.

Las mazmorras se volverán competitivas a medida que progreses. Por lo tanto, es bastante necesario subir de nivel a tu Pokémon en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Puedes hacer eso enfrentándote a tantos Pokémon como sea posible, usando el ataque correcto y utilizando efectivamente a tu compañero de equipo. A menos y hasta que un compañero esté en el juego, puede revivir al otro. Además, puede pedir ayuda a otros equipos, visite la oficina de correos de Pelipper para desbloquear la ayuda de Teammate.

Así es como puedes revivir a tu Pokémon después de quedar paralizado en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR