Inicio Minecraft ¿Cómo salir del modo pasivo en GTA Online?

¿Cómo salir del modo pasivo en GTA Online?

Por Eidos

GTA Online ha ido creciendo constantemente en popularidad desde su lanzamiento inicial. En este juego multijugador en línea, los jugadores pueden completar misiones, realizar atracos elaborados y mucho más. Es un mundo caótico de perro come perro en GTA Online y eso es lo que lo hace increíble. Pero es posible que no siempre desee estar abierto a ser atacado por otros y ahí es donde el modo pasivo es útil. En este modo, puedes disfrutar del mundo abierto del juego sin preocuparte por ser atacado por otros. Esto es especialmente útil para los nuevos jugadores para quienes este juego podría ser una completa pesadilla. Pero una vez que haya disfrutado de su tiempo en el modo pasivo, es hora de volver al caos. Entonces, ¿cómo deshabilitar el modo pasivo en GTA Online? Descúbrelo en esta guía rápida.

GTA Online: Cómo activar/desactivar el modo pasivo

Si no quieres ser el objetivo de esos jugadores que solo quieren atacar a otros, puedes activar el modo pasivo. Te hará inmune a cualquier daño: cuerpo a cuerpo, arma de fuego o armas de daño de área. Al mismo tiempo, tampoco podrás atacar a otros. Pero si quieres dañar a otros, aquí tienes cómo desactivar el modo pasivo en GTA Online:

  • abre el Menú de interacción sosteniendo el touchpad en PS4, botón ver en Xbox One y M en PC.
  • Escoger Modo pasivo.
  • Desactívala (o actívala).

Aquellos jugadores que estén en Modo Pasivo serán marcados en el Radar con un símbolo de parada. Es más como un modo fantasma en el que serás como un fantasma impenetrable para otros jugadores mientras tengas activado el modo pasivo. Para los jugadores de las plataformas Xbox One, PS4 y PC, el modo pasivo funciona tanto a pie como cuando estás en un vehículo. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que los jugadores en modo pasivo mueran debido a algo que sucede en los alrededores, como la explosión de un automóvil cerca o por algunos trucos y trampas. Además, si te subes a un vehículo armado, el modo pasivo se desactivará automáticamente después de 30 segundos.

Esto es básicamente cómo deshabilitar el modo Pasivo en GTA Online y más información al respecto. Para obtener más consejos, asegúrese de consultar nuestras guías de GTA Online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR