Inicio Guías Cómo romper los escudos enemigos en Marvel’s Avengers

Cómo romper los escudos enemigos en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Mientras juegan a Marvel’s Avengers, los jugadores se enfrentarán a varios tipos de enemigos. Algunos de estos enemigos son muy fáciles, mientras que otros no lo son. De todos estos enemigos, los que tienen escudos pueden ser muy difíciles de matar. No puedes matarlos como lo harías con otros enemigos normales. Por lo tanto, es necesario tener un truco bajo la manga que pueda romper los escudos enemigos en Marvel’s Avengers y ayudarlo a derrotarlos fácilmente.

Cómo romper escudos enemigos en Marvel’s Avengers

En una etapa muy temprana del juego, te enfrentarás a enemigos con un escudo. Si intenta eliminarlos simplemente presionando el botón de ataque, no ayudará. Eso es porque tus ataques serán bloqueados por el escudo. Por lo tanto, primero tendrás que romper sus escudos y solo entonces podrás matarlos.

Para romper los escudos enemigos en Marvel’s Avengers, deberás usar un ataque de carga. Independientemente del personaje que elijas, cada uno de ellos tiene un ataque de carga que se puede iniciar manteniendo presionado el botón triangular en PS4 o Y en Xbox One. Tan pronto como mantengas presionados estos botones, el personaje lanzará un fuerte ataque de carga. Esto destruirá permanentemente los escudos de todos los enemigos cercanos.

Hay una opción alternativa que te será útil si te abruma una gran cantidad de enemigos. Mientras usa un ataque de carga, su jugador estará abierto a recibir daño de los enemigos. Como alternativa, puedes saltar enemigos. Esto no romperá sus escudos permanentemente, pero te permitirá escabullirte y atacarlos.

La opción a elegir para romper los escudos enemigos en Marvel’s Avengers depende completamente de la situación. Si no estás rodeado de muchos enemigos, usar un ataque de carga para romper escudos sería la mejor opción. Pero, cuando hay una gran cantidad de enemigos escabulléndose con una bóveda y sería preferible derribarlos uno por uno. Todo lo que tienes que hacer es analizar la situación y tomar una decisión.

Ya sea que rompas o no los escudos enemigos en Marvel’s Avengers, siempre hay una opción para usar los derribos de los enemigos. También puedes parar y esquivar para derrotar rápidamente a los enemigos. Eso es básicamente todo lo que necesitas saber. Ahora sigue progresando en el juego para obtener más y más créditos y desbloquear nuevos atuendos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR