Inicio Móviles Cómo romper la guardia de los oponentes en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo romper la guardia de los oponentes en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

En One Punch Man A Hero Nobody Knows te enfrentarás a monstruos más fuertes una vez que hayas terminado con tu entrenamiento. Muchos de estos tienen un conjunto de combate fuerte que puede derrotarte fácilmente. Uno de los más molestos es romper la guardia de los enemigos que bloquean tu ataque. Cuando un monstruo está en modo de guardia, tus ataques no lo dañarán. Esto se llama Perfect Guard en el juego One Punch Man. Romper esta guardia es muy importante o de lo contrario el enemigo se esquivará y te infligirá un gran daño. Así es como puedes romper la guardia de un enemigo en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

¿Cómo abordar los movimientos defensivos de los enemigos en el juego One Punch Man A Hero?

El uso de ataques cargados romperá la defensa enemiga en el juego. Mantenga presionado Triángulo o Cuadrado por un tiempo para lanzar un ataque cargado. Esto derribará al enemigo del suelo, liberando una ola de ataque muy fuerte. Cuando un enemigo está en modo defensivo, bloqueará tus ataques. Tienes unos segundos para cargar tus ataques y romper la guardia perfecta.

Pero en caso de que te ataquen fuertemente, puedes realizar tu movimiento defensivo para mantenerte a salvo. Para este Press Circle justo antes de que el enemigo te ataque. El movimiento defensivo de guardia perfecto puede cancelar muchos ataques fuertes, lo que le brinda suficiente ventana para lidiar con los monstruos. Cuando tu movimiento defensivo esté perfectamente ejecutado, esquivarás a la velocidad de la luz y te pararás justo detrás del enemigo.

Este mismo movimiento también lo pueden realizar los oponentes, así que prepárate para ello. Use el movimiento Dash para mantenerse alejado, presione el joystick izquierdo en una dirección para alejarse a toda velocidad. El movimiento paso a paso es la forma más rápida de mantenerse fuera del alcance del ataque enemigo. Mantenga presionado Circle y luego use el joystick izquierdo para cambiar su posición a la izquierda o a la derecha.

Así es como puedes romper los movimientos defensivos de los enemigos en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR