Inicio Juegos Cómo revivir personajes en Genshin Impact

Cómo revivir personajes en Genshin Impact

Por Eidos

Pelear y perder salud es parte de un juego de rol de acción como Genshin Impact. Afortunadamente, al igual que muchos otros juegos de rol, puedes revivir personajes en Genshin Impact. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. El tiempo es muy importante para revivir al personaje y también necesitas tener los elementos relevantes que pueden ayudarte a revivir a los miembros de tu grupo. Si no puedes revivirlos cuando están caídos, no quedará nadie apoyándote en el campo de batalla. Esta guía lo guiará a través de cómo revivir personajes en Genshin Impact.

Genshin Impact: Cómo revivir personajes

Algunas recetas de comida pueden ayudarte a revivir personajes en el juego. Debe asegurarse de tener todos los ingredientes listos para elaborar los platos y usarlos en el campo cuando sea necesario. La lista de recetas de comida que pueden ayudarte a revivir a otros personajes incluye:

  • Salteado de pollo
  • Bolitas Doradas De Gambas
  • Carne Mora
  • Pescado a la parrilla Mondstadt
  • Churrasco
  • Panqueque de pausa para el té
  • Huevo Frito Teryvat

Los ingredientes de estos platos incluyen varios elementos como carne cruda, pimienta, sal y pescado. Tendrás que recolectar todos estos ingredientes de antemano. Para recolectar suficiente cantidad de peces, puede leer nuestra guía sobre cómo atrapar peces en Genshin Impact. Si tiene todos esos ingredientes listos, será mucho más sencillo revivir personajes en Genshin Impact.

Para revivir personajes, debes alimentarlos con una de estas recetas de comida. Todo lo que necesita hacer es ir al inventario, seleccionar cualquiera de estos elementos y dárselo a los personajes que están caídos.

Otra forma de revivir personajes es haciendo clic en su icono o en los números que se encuentran junto a ellos. Esto abrirá la pantalla y podrás seleccionar lo que quieres darles de comer.

Alimentar los elementos antes mencionados revivirá a los personajes en Genshin Impact, pero no restaurará su salud en gran medida. Luego puedes usar otras formas de curar a los personajes en el juego antes de ir a la batalla.

Eso es todo lo que tenemos que cubrir sobre cómo revivir personajes en Genshin Impact. Si es de su interés, puede leer otras guías similares sobre Genshin Impact. Lo que sea que quieras saber, ya sea cómo cultivar trigo o cultivar primogemas en Genshin Impact o cómo obtener deseos en el juego, lo tenemos cubierto.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR