Inicio Móviles Cómo revivir a compañeros de equipo en Call of Duty: Warzone

Cómo revivir a compañeros de equipo en Call of Duty: Warzone

Por Eidos

Call of Duty: Warzone es el modo Battle Royale en el universo en constante expansión de esta franquicia. Como Battle Royale, puedes ver algunos de los elementos comunes en el juego y esta guía te mostrará cómo revivir a un compañero de equipo en Call of Duty: Warzone.

Cómo revivir a compañeros de equipo en Call of Duty: Warzone

Call of Duty no es el primer juego de Battle Royale en el mercado, pero al llegar tarde, ha permitido que el juego aprenda de su competencia e implemente algunas de las mejores características del juego.

Revivir a tus compañeros de equipo no solo te da una mejor oportunidad de derrotar al resto de los escuadrones y ganar el juego, sino que también obtienes un poco más de experiencia y puntos en función de tus logros en el juego.

Para revivir a un compañero de equipo, todo lo que tiene que hacer es ir al lado de un compañero de equipo derribado y mantener presionado Square en la PS4 y X en la consola Xbox One.

Recibirá una notificación cada vez que su compañero de equipo sea derribado, ya que aparecerá una plancha naranja en su pantalla para alertarlo. Asegúrate de eliminar a los enemigos antes de revivir a tus compañeros de equipo.

La acción en Call of Duty: Warzone es trepidante y tendrás que estar atento a los enemigos y asegurarte de que no tengan una línea de visión directa sobre ti.

Si te quedas sin tiempo para revivir a tu compañero de equipo, será enviado al Gulag si es la primera vez que muere en el juego, o morirá si se repite.

También puedes revivir si tienes el equipo Stim Tactical contigo, esto te permitirá auto-revivir en cualquier momento del juego, solo asegúrate una vez más de que nadie esté tratando activamente de matarte en el juego o desperdiciarás el estimulante

Si está en posesión de un estímulo táctico en Call of Duty: Warzone, todo lo que tiene que hacer es mantener presionado Square para PS4 o X en la consola Xbox One.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo revivir a los compañeros de equipo en Call of Duty: Warzone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR