Inicio Móviles Cómo restaurar instantáneamente la resistencia en Nioh 2 PS4

Cómo restaurar instantáneamente la resistencia en Nioh 2 PS4

Por Eidos

La resistencia lo es todo en Nioh 2, sin un medidor de resistencia agotado no puedes realizar ataques fuertes. La resistencia se consume con movimientos rápidos, con ataques poderosos en Nioh 2 y es visible en forma de barra azul en la parte superior izquierda de la pantalla. Está en el centro, cada vez que corres o usas combos, verás que la resistencia se agota y restringirá tus movimientos. Nioh 2 tiene una función Ki Pulse, si la usa de manera efectiva, puede restaurar su resistencia en 1 segundo. Así es como puedes recuperar toda tu resistencia en Nioh 2 PS4.

¿Cómo restaurar la resistencia rápidamente en Nioh 2 PS4?

Cada vez que se agota tu Stamina en Nioh 2, puedes restaurarla presionando R1. Pero esto funcionará solo cuando Ki Pulse esté activo. Hay dos formas de usar Ki Pulse para restaurar la resistencia completa en Nioh 2, primero deberás vigilar la barra de resistencia. Si se vuelve verde, presione R1 instantáneamente para restaurar la resistencia completa. Pero esto puede ser un poco difícil cuando estás en combate porque puede que te resulte difícil ver la barra de resistencia mientras luchas. Aún así, puedes tener en mente este consejo profesional para restaurar la resistencia al instante en Nioh 2.

La segunda forma de recuperar toda la energía es cuando tu personaje está rodeado de chispas azules. Esto sucederá mientras juegas y verás una luz azul brillante alrededor de tu personaje. Esto significa que es el mejor momento para presionar R1 y restaurar el 100% de la resistencia. Usar Ki Pulse será muy útil en Nioh 2. Especialmente cuando te enfrentas a enemigos poderosos.

Así es como puedes restaurar tu resistencia rápidamente en Nioh 2. Otra forma de restaurar la salud por completo y todo es visitando un Santuario. Solo visite y ore, será lo suficientemente bueno para volver al negocio. Además, elegir el arma y el estilo de juego correctos también es lo más importante en Nioh 2. Con la combinación y el conjunto de habilidades correctos, serás imparable.

¡Buena suerte Samurái!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR