Inicio Pokemon Cómo restaurar fragmentos de salud en Hunt Showdown PS4

Cómo restaurar fragmentos de salud en Hunt Showdown PS4

Por Eidos

En Hunt Showdown tendrás tres losas de Health Chunks. Esto significa que perderá la misión si se pierden los tres. Pero hay una manera de restaurar Health Chunks en Hunt Showdown y para esto, deberá hacer lo que se proporciona en esta guía. Si eres capaz de salvarte antes de que te derriben, tu salud y resistencia se restaurarán automáticamente. Solo necesita un espacio seguro para pararse o puede usar Vitality boost o Medkit presionando Square para restaurar. Estos son algunos consejos sobre cómo guardar y restaurar tus fragmentos de salud en Hunt Showdown PS4.

¿Cómo restaurar Health Chunks en Hunt Showdown?

Si te ataca un monstruo o un enemigo y te derriban por completo, eso significa que uno de los tres fragmentos de salud está vacío. Aquí solo un compañero de equipo puede revivirlo de nuevo en el juego. Si ve en la parte inferior central de la pantalla tres fragmentos de salud, solo quedan dos. Si los tres se han ido, eso significa que si te derriban tres veces, serás expulsado. La mejor manera de restaurar tus fragmentos de salud en Hunt Showdown es iniciando un ritual de destierro. Para lo cual tendrás que encontrar las tres pistas y luego localizar al monstruo jefe. Mata al jefe y comienza el ritual de destierro, que es una especie de parte final de tu contrato.

Cuando inicie un ritual de destierro en Hunt Showdown PS4, su ubicación aparecerá en el mapa. Esto significa que otros jugadores ahora pueden cazarte, pero tienes todos tus fragmentos de salud de vuelta para que puedas luchar para salir. También puede restaurar fragmentos de salud usando puntos de actualización fuera de la misión. Pero esta es una parte secundaria, una forma gratuita de recuperar todas tus barras de salud es iniciando el ritual de destierro. Es duro pero posible.

Las barras de salud parcialmente agotadas se almacenan automáticamente, pero para restaurar una totalmente agotada, use Vitality Shots o Medkits o Health Station.

¿Cómo guardar Health Chunks en Hunt Showdown PS4?

Puede intentar guardar sus trozos de salud de muchas maneras. Primero, si te ataca un monstruo como Immolator, te prenderá fuego. No vayas por ella cuerpo a cuerpo, es necesario que lo veas desde la distancia. Al disparar explotará y morirá. Pero si fallas, corre y presiona Square para detener el fuego. Haga lo mismo para el sangrado también. Hay Vitality Shot y Medkits que puede usar accediendo a la rueda de elementos cuando mantiene presionado Square. Úselos instantáneamente si no queda suficiente salud en un trozo.

Hunt Showdown PS4 es un juego desafiante, se juega mejor con un amigo. El modo cooperativo te ayuda a luchar contra monstruos en el equipo, especialmente en el modo PvEvP donde el jugador primero se convierte en cazador y luego es perseguido.

Entonces, así es como puedes restaurar Health Chunks en Hunt Showdown PS4, espero que este consejo te ayude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR