Inicio Pokemon Cómo restablecer habilidades en The Witcher 3: Wild Hunt

Cómo restablecer habilidades en The Witcher 3: Wild Hunt

Por Eidos

The Witcher 3: Wild hunt te permite respetar/restablecer puntos de habilidad, lo que significa que puedes reajustar tus puntos de habilidad exactamente a la categoría que deseas y tener mejores estadísticas. Esta guía le mostrará cómo respetar en Witcher 3: Wild Hunt.

En cada juego de rol, obtienes un montón de puntos de habilidad con los que puedes construir las estadísticas de tu personaje, pero la mayoría de las veces probablemente cometerás un error y esto descarrila la alegría de la construcción perfecta que podrías tener.

Cómo restablecer habilidades en The Witcher 3

Wither 3 toma las cosas un poco diferentes a Witcher 2, ya no tienes un NPC que simplemente pueda restablecer tus habilidades. En Witcher 3: Wild Hunt hay una poción mágica increíblemente rara.

Solo hay unos pocos casos en los que puede comprarlo, por lo que se recomienda que compre la poción en la primera oportunidad que tenga.

Una vez que consumas esta poción, tus habilidades se restablecerán y luego podrás respetar a tu personaje como quieras, es tan simple como eso, pero es más fácil decirlo que hacerlo y tendrás que encontrar comerciantes específicos para obtener la poción.

Poción de cultivo de autorización

El primer vendedor con el que te encontrarás para obtener la Poción de Liquidación es Keira Metz. Tan pronto como termines la búsqueda de la Lámpara Mágica, comenzará otra tan pronto como termines la anterior. Este se llama “Una invitación de Keira Metz”.

Tendrás que ir a la cabaña de Keira ubicada en el noreste de Midcopse y comerciar con ella. Esto te hará apostar alrededor de 1000 coronas, pero es genial tenerlo.

El segundo vendedor estará en Novigrad, hay una plaza en la parte noreste de Hierarch Square. Tan pronto como llegues, visita el edificio en el lado oeste.

Encontrarás un comerciante allí y puedes encontrar la Poción de liquidación por 1000 coronas, pero antes de comprar la poción, primero tendrás que hablar con el comerciante sobre ciertos artefactos. Esto es necesario para las pociones o no podrás comprar la poción.

El tercer y último comerciante se encuentra en Skellige Isles. Encontrará dos comerciantes uno al lado del otro cerca del poste indicador de Gedyneith en el este de Ard Skellig.

Se puede acercar al alquimista en la cueva oeste del poste indicador de inmediato, mientras que el otro comerciante le pedirá que complete la misión Practicum in Advanced Alchemy de antemano.

Podrás comprar la Poción de Liquidación por 1000 Coronas y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo restablecer habilidades en Wither 3: Wild Hunt. Consulte nuestros otros trucos, modificaciones y guías de Witcher 3 solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR