Inicio Móviles Cómo resolver los acertijos del palacio de Kaneshiro en Persona 5

Cómo resolver los acertijos del palacio de Kaneshiro en Persona 5

Por Eidos

Persona 5 es el epítome de los JRPG y nunca puedes tener suficiente, hay toneladas de acertijos para que los jugadores los resuelvan en Persona 5 que te confundirán y te molestarán sobre cómo resolverlos. Esta guía te mostrará cómo resolver los acertijos del palacio de Kaneshiro en Persona 5.

Cómo resolver los rompecabezas del palacio de Kaneshiro

Tan pronto como llegues al banco del metaverso en Persona 5, notarás que aquí es donde Shadow Kaneshiro tiene una fortaleza, a medida que ingresas, hay algunos acertijos y, a medida que avanzas, estos acertijos se vuelven más difíciles.

Cada terminal tendrá un interior abovedado y te presentará un rompecabezas para resolver, resolverlos por tu cuenta puede ser un desafío, pero si deseas conocer las respuestas, puedes leer a continuación:

Dentro del Palacio, a medida que avance por las Oficinas de Lavado de Dinero, ingresará a la cámara de la bóveda gigante en las profundidades subterráneas. Te enfrentarás a varios vasos que requerirán un PIN para desbloquear.

Puedes recolectar páginas rotas en el cuaderno de Kaneshiro ubicado en alcancías en las mazmorras laterales del pasaje principal. Los códigos PIN son los siguientes:

  • PIN #1: RICO = 0102
  • PIN #2: COSECHAR = 0931
  • PIN #3: ENORME = 2319
  • PIN #4: ORO = 1841

Encontrar las alcancías usted mismo tomará un poco de tiempo y puede simplemente ignorar encontrar las páginas y simplemente ingresar estos códigos PIN para obtener acceso.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo resolver los acertijos del Palacio de Kaneshiro en Persona 5. Consulte nuestras otras guías, consejos, trucos y trucos de Persona 5 solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR