Inicio Minecraft Cómo resolver este error fácilmente

Cómo resolver este error fácilmente

Por Eidos

Hyper Scape, el nuevo juego Battle Royale de Ubisoft, ahora se lanzó en versión beta abierta para jugadores de PC. Es gratis para jugar y es una versión futurista del popular género. El juego está ambientado en 2054, donde puedes ingresar a la ciudad virtual de Neo-Arcadia y participar en peleas vertiginosas desde las calles hasta los tejados. Durante el evento Ubisoft Forward, pudimos echar un vistazo más de cerca al juego y ahora más personas quieren unirse a la experiencia y convertirse en el último jugador en pie. Pero muchos jugadores tampoco pueden iniciar el juego debido a la Error Vulkan de Hyper Scape en PC ¿Cuál es la solución para esto? Descúbrelo en esta guía rápida.

Cómo resolver el error Vulkan de Hyper Scape

El error de Hyper Scape Vulkan dice que ‘No se encontró ningún controlador/hardware compatible [Vulkan] Ningún dispositivo disponible’. ¿Qué significa esto y cómo solucionar este error?

Básicamente, el error de Vulkan está relacionado con la tarjeta gráfica. Para solucionarlo, tienes que actualizar tu controlador AMD a la última versión. Visite el sitio web oficial de AMD y encuentre el controlador que necesita allí. Cuando haya terminado, debe reiniciar su PC. Después de completar estos pocos pasos, podrás unirte al último juego de Battle Royale y jugar al contenido de tu corazón.

Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia, debe hacer el mismo proceso. Aquí encontrará los últimos controladores y actualizaciones.

En caso de que esta solución de error Vulkan de Hyper Scape no funcione para usted, asegúrese de ponerse en contacto con el soporte de Ubisoft a través de Twitter. Ubisoft es muy activo en esa cuenta y seguramente te ayudarán.

Entonces, esta fue la solución de error de Vulkan que funcionó para la mayoría y esperamos que también funcione para usted. Mientras esté aquí, consulte los requisitos del sistema para Hyper Scape, las mejores armas y también cómo fusionar armas en este juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR