Inicio Guías ¿Cómo reparar el error de VC que no funciona en NBA 2K21 Mamba Forever Edition?

¿Cómo reparar el error de VC que no funciona en NBA 2K21 Mamba Forever Edition?

Por Eidos

Si usted es una de las miles de personas que se enfrentan al problema de pedido anticipado de NBA 2k21 VC que no funciona, ha venido al lugar correcto. Según los informes, miles de personas han reservado la edición legendaria del juego Mamba Forever, ya que se les prometió obtener 100,000 VC como recompensa, pero la mayoría de las personas aún no han recibido el VC prometido.

Afortunadamente, los desarrolladores del juego han reconocido el error y actualmente están trabajando para solucionarlo lo antes posible. No te preocupes, tu recompensa de pre-pedido es completamente segura, no se pierden.

Somos conscientes de que algunos de ustedes no están recibiendo su contenido adicional y sus compras de VC. Estos no se pierden y esto debería resolverse en las próximas horas.

— Soporte 2K (@2KSupport) 4 de septiembre de 2020

Además, hay una forma más de corregir el error de VC que no funciona en NBA 2k21. Sí, en esta guía, discutiremos lo mismo.

¿Cómo reparar el error de VC que no funciona en NBA 2K21 Mamba Forever Edition?

Para corregir el error de VC de pedido anticipado de NBA 2k21 Mamba Forever Edition, primero debe ingresar a la tienda de animación MyPlayer. Pon varias animaciones en tu carrito y no olvides incluir las gratuitas. Luego, vaya a la sección de pago y elimine todas las animaciones que cuestan VC.

Completa tu compra. Puede tomar un poco de su tiempo, pero se conectará con los servidores y es probable que aparezcan los 100,000 VC prometidos. Es una solución bastante simple, pero puede que no funcione para todo el mundo.

Si siguió los pasos mencionados anteriormente y no obtuvo sus 100,000 VC, no le queda más opción que esperar hasta que los desarrolladores del juego implementen un parche, arreglando el error de VC de pre-pedido de NBA 2k21 Mamba Forever Edition.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR