Inicio Guías Cómo reparar el código de error 726e613d de NBA 2K21

Cómo reparar el código de error 726e613d de NBA 2K21

Por Eidos

Los usuarios de NBA 2K21 informaron fallas en el juego y otros problemas en la PC. Uno de ellos no puede iniciar NBA 2K21 o NBA 2K21 Código de error 726e613d. Si usted es uno de los usuarios que está lidiando con el error al comienzo del juego, aquí hay una solución. El código de error evita que el juego se inicie, lo que genera una pantalla en negro o un bloqueo directo o un código de error al final. Consulte los pasos a continuación para solucionar el problema.

NBA 2K21 Código de error 726e613d Guía de solución de problemas

El código de error NBA 2K21 726e613d no le permitirá iniciar una nueva MyCareer. Provocará un bloqueo instantáneo del juego y no hay nada que puedas hacer más que reiniciar el juego. Hay una causa posible detrás del código de error. Si ha creado más de 5 personajes en NBA 2K21, puede provocar ese problema. El mecanismo del juego impide crear más personajes para evitar el VC Farming. Es una especie de limitación impuesta por el propio juego, por lo que el error no está relacionado con algunos archivos dañados.

La solución para resolver el Error 726e613d es esperar 24 horas. Desaparecerá y podrás seguir jugando. El error pone una limitación para impedir que los usuarios creen nuevos personajes. Esto volverá a suceder si continúas haciendo lo mismo. Tienes que esperar un período de bloqueo de 24 horas para desbloquear la sección del juego.

Solo espere 24 horas y el código de error 726e613d de NBA 2K21 se resolverá por sí solo. No hay necesidad de hacer ningún cambio importante en el juego. No es necesario volver a instalar el juego ni actualizar los controladores de video. Hasta el momento no hay confirmación de que este error haya sido causado por alguna otra razón. La causa real solo se considera que es la limitación de creación de personajes impuesta por el propio juego.

Este artículo se actualizará pronto si se encuentra que hay alguna otra causa de este error. Estén atentos para más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR