Inicio Móviles Cómo recuperar recursos en Journey to the Savage Planet después de morir

Cómo recuperar recursos en Journey to the Savage Planet después de morir

Por Eidos

Reunir recursos es una especie de objetivo principal en Journey to the Savage Planet, pero durante el proceso, habrá algunas criaturas alienígenas letales que pueden matarte instantáneamente. Y cuando mueras perderás todos los recursos recolectados, pero no te preocupes. Puede recuperar los recursos perdidos en Journey to the Savage Planet al instante. Afortunadamente, el desarrollador ha mantenido una opción; de lo contrario, sería una molestia recordar todo. Así es como puedes recuperar los recursos perdidos en el juego y después de recuperar el botín también desbloquearás el Trofeo: Devolver al remitente.

¿Cómo recuperar recursos en Journey to the Savage Planet?

Cuando mueras en Journey to the Savage Planet y antes de que hayas recolectado recursos como Carbon, Silicon, Alien Alloy, etc., se perderán cuando reaparezcas en Javelin. No habrá nada en su inventario. Esto no significa que tengas que recopilar todo una vez más. Journey to the Savage Planet tiene que ver con el humor y las sorpresas.

Después de morir regresa al último lugar, lugar donde te mataron. Busque una caja amarilla que tendrá todo. Rómpelo y podrás tomar tus recursos. Hay un problema con el proceso, si te mata una criatura alienígena gigante, entonces tienes que volver a ese punto una vez más. Una de las formas más seguras de almacenar sus recursos es visitar Javelin. Cuando ingresa al barco a través de Teletransportación, todos sus recursos se depositan automáticamente. Para que puedas volver a salir y recolectar más.

Recuerda, cada vez que te maten, visita la última ubicación de tu muerte y busca una caja amarilla para recuperar todos tus recursos en Journey to the Savage Planet. Para saber más sobre el juego, prueba nuestra Guía de trucos y consejos para principiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR