Inicio Pokemon Cómo recuperar Crystal Skates Early en Temtem

Cómo recuperar Crystal Skates Early en Temtem

Por Eidos

Los patines de cristal son una de las herramientas más importantes en Temtem, te ayudan a moverte por los caminos de cristal rojo en la segunda isla. Esto es parte de la historia principal, así que encuéntralos si es necesario.

Temtem ha sorprendido a mucha gente, lo que ha generado interés y los jugadores en línea han estado invirtiendo horas en este increíble juego. Esta guía le mostrará si puede recuperar Crystal Skates en Temtem.

Cómo recuperar patines de cristal en Temtem

La parte triste es que una vez que abandonas la segunda isla, no hay forma de obtener los patines de cristal, sin embargo, te ayudan a abrir lugares que alguna vez fueron inaccesibles, por lo que la importancia de los patines de cristal no se puede enfatizar lo suficiente.

Sin embargo, los patines desaparecen y no hay forma de recuperarlos en Temtem, a partir de ahora no hay forma de volver y obtener esos patines de cristal una vez que abandonas la segunda isla.

Pero si aún no has ido a la tercera isla, al usar el patín de cristal puedes ir a lugares como el volcán donde puedes cultivar fuego Temtem o la cala escondida donde puedes encontrar el trébol de cuatro hojas, que funciona exactamente como un amuleto de la suerte y aumenta tus posibilidades de conseguir un Temtem.

Dado que Temtem todavía está en desarrollo, los desarrolladores podrían traer de vuelta los patines de cristal que permitirán a los jugadores volver a la segunda isla y recolectar las cosas que los jugadores dejaron.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo recuperar los patines de cristal en Temtem. Consulte nuestras otras guías y trucos para los trucos de Temtem solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR