Inicio Pokemon Cómo realizar y desbloquear movimientos asesinos en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo realizar y desbloquear movimientos asesinos en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

¿Quieres saber cómo realizar Ultimate Attacks en One Punch Man A Hero Nobody Knows? Aquí hay una guía para ti con detalles paso a paso sobre cómo realizar movimientos asesinos en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Estos ataques tienen tipos especiales de requisitos, y puedes tener más de un Ultimate Attacks o Killer Moves en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Estos ataques desatan habilidades específicas del personaje en el oponente que te dan la oportunidad de vencer al oponente más rápido. Entonces, comencemos con la guía de ataque One Punch Man A Hero Nobody Knows Ultimate.

¿Cómo realizar movimientos asesinos en One Punch Man, un héroe que nadie conoce?

Para realizar Ultimate Attacks o Killer Moves en One Punch Man A Hero Nobody Knows, mira en la parte superior izquierda de la pantalla a la izquierda del avatar de tu personaje. Hay un medidor curvo que es para Move Stock. Una vez que este medidor está lleno, solo tú puedes realizar un movimiento asesino en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Presione Cuadrado primero y luego Triángulo para realizar un movimiento asesino. También puede ejecutar lo mismo presionando Círculo mientras mantiene presionado L2. Antes de realizar un movimiento asesino, verifique el medidor de acciones Move.

  • Cuadrado, Triángulo o
  • L2 + Círculo

Puedes cargar el Move Stock presionando rápidamente L2 + X, o de lo contrario se llenará solo. Pero eso llevará tiempo si tienes algo de tiempo durante la pelea, presiona L2 + X para llenar el conjunto de movimientos más rápido. Para que puedas usar Killer Move varias veces.

El movimiento asesino o el ataque definitivo en One Punch Man A Hero Nobody Knows es capaz de agotar la mitad de la salud del oponente. Esto significa que si puedes realizar dos o tres movimientos, casi ganarás la pelea. Pero puede ser difícil si estás en un ataque constante. First Killer Move será casi gratis, pero mientras esperas a que se llene el medidor, tienes que defenderte. Además, debe ser muy rápido para presionar L2 + X para llenar el medidor.

¿Cómo desbloquear nuevos movimientos asesinos en One Punch Man A Hero Nobody Knows?

Se desbloquearán nuevos movimientos asesinos una vez que ganes una buena cantidad de Battle Type Level – Type Exp. El juego tiene dos sistemas para actualizar a un jugador. El primero es el nivel de jugador y el segundo es el nivel de tipo de batalla. El nivel del jugador mejorará la calificación de héroe, mientras que el segundo permitirá a los jugadores desbloquear nuevos Killer Moves. Después de completar tus primeras misiones, desbloquearás nuevos movimientos asignados a L2 + Triángulo.

Para ganar Type exp para Battle Type Levels, puedes repetir la misma misión varias veces. No te contribuirá a las clasificaciones de héroe, pero te ayudará a desbloquear nuevos movimientos asesinos en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

Beneficios de aumentar los niveles de tipo de batalla:

  • Aumentar el número de tragamonedas Killer Move
  • Agrega acciones que puedes usar en la batalla

También puedes potenciar tus habilidades en One Punch Man A Hero Nobody Knows si no puedes vencer a un personaje. Es mejor ganar más Type Exp antes de enfrentarlos nuevamente. Puede consultar nuestra guía de control One Punch Man A Hero Nobody Knows para obtener más información sobre Perfect Guard, Combo Attacks, Launch Attack, Throw Attacks, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR