Inicio Juegos Cómo procesar ingredientes en Genshin Impact

Cómo procesar ingredientes en Genshin Impact

Por Eidos

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto de fantasía gratuito que se lanzará en todo el mundo el 28 de septiembre de 2020. Mientras juegas, una de las primeras tareas que tendrás que completar es procesar alimentos. Procesar ingredientes en Genshin Impact consiste en convertir una forma de alimento en otra que pueda usarse como ingrediente para alguna otra receta importante del juego. Hay bastantes alimentos que puedes procesar en el juego. Si no tiene idea de cómo procesar ingredientes en Genshin Impact, siga esta guía para obtener más información.

Cómo procesar ingredientes en Genshin Impact

Procesar ingredientes en Genshin Impact es realmente muy simple. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a un fuego para cocinar. El fuego para cocinar es un lugar en el mundo de Genshin Impact donde puedes cocinar. Puede detectar fácilmente un fuego para cocinar esparcido por el suelo.

Luego, interactúa con la olla para abrir el menú de cocina en el juego. Ahora desplace el cursor y haga clic en el icono con el símbolo de los chiles. Esto lo llevará a la pantalla de procesamiento que está buscando. Una vez que haya hecho todo esto y esté en la pantalla correcta, todo lo que necesita hacer es seleccionar los alimentos que desea procesar en Genshin Impact.

Esto comenzará a procesar elementos en Genshin Impact, y todos los elementos que haya seleccionado se convertirán en elementos procesados. El tiempo necesario para procesar estos elementos depende de la receta para la que los estemos procesando. Pero no tiene que preocuparse mucho por eso, ya que puede colocar varios elementos para que se procesen en una cola. También puede comprar artículos ya procesados ​​en la tienda para ahorrar algo de tiempo, en caso de que sea necesario.

Así es como procesas los ingredientes en Genshin Impact. Ahora veremos algunos de los elementos procesados ​​que están disponibles en el juego y los ingredientes necesarios para procesarlos.

Impacto de Genshin: lista de elementos procesados

Los siguientes artículos se pueden procesar con los ingredientes adyacentes:

  • Nata: Leche Procesada. 1x Leche por Crema.
  • Ave Ahumada: Ave Procesada + Sal. 3 aves y 1 sal por ave ahumada.
  • Bacon: Carne Cruda Procesada + Sal. 2x carne cruda y 2x sal por tocino.
  • Azúcar: Wet Flower procesado. 2x Flor Dulce por Azúcar.
  • Mermelada: Sunsettia Procesada, Baya + Azúcar. 3x Sunsettia, 2x Berry y 1x Azúcar por mermelada.
  • Jamón: Carne Cruda Procesada + Sal. 2x Carne Cruda y 1x Sal por Jamón.
  • Mantequilla: Leche Procesada. 2x Leche por Mantequilla.
  • Harina: Trigo Procesado. 1x Trigo por Harina.
  • Queso: Leche Procesada. 3x Leche por Queso.
  • Salchicha: Carne cruda procesada. 3x Carne Cruda por Salchicha.
  • Huevas de Cangrejo: Cangrejo Procesado. 4x cangrejo por hueva de cangrejo.

Ahora sabe cómo procesar ingredientes en Genshin Impact y qué elementos procesados ​​se pueden hacer a partir de ellos. Eso fue prácticamente todo lo que debería preocuparte sobre la cuestión de cómo procesar los ingredientes en Genshin Impact en este momento. También deberías intentar leer nuestras otras guías sobre el juego que pueden ayudarte a progresar rápidamente. Por ejemplo, puede leer cómo viajar rápido en Genshin Impact para ahorrar mucho tiempo. Otra cosa para probar es leer cómo sanar en Genshin Impact. Tener el conocimiento práctico básico de cómo funcionan estas cosas en el juego será útil durante el momento de necesidad.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR