Inicio Pokemon Cómo prevenir los árboles jóvenes muertos en Animal Crossing New Leaf

Cómo prevenir los árboles jóvenes muertos en Animal Crossing New Leaf

Por Eidos

¿Están muriendo tus árboles y arbustos en Animal Crossing New Leaf? ¿No estás seguro de por qué sucede eso? Eso es porque la ubicación de tus plantas realmente importa en Animal Crossing New Leaf. youtuber DazzaBound ha hecho un video informativo que detalla las reglas para plantar árboles jóvenes en New Leaf para asegurarse de que no se marchiten y mueran.

¿Qué causa la muerte de un retoño plantado?

Si esta pregunta te ha estado preocupando por un tiempo y tus retoños se están muriendo, consulta esta guía. Descubra cómo prevenir los árboles jóvenes muertos.

Hay algunas pautas que debe seguir para evitar que sus árboles jóvenes recién plantados mueran.

  • No plante árboles y arbustos junto al agua, rocas, bordes de acantilados, edificios, cercas de trenes y proyectos de obras públicas.
  • No es posible que los árboles crezcan directamente al lado de otros árboles.
  • Los arbustos pueden crecer junto a otros árboles y arbustos. También se pueden plantar junto al empedrado del Ayuntamiento, Estación de Tren, Re-Tail y Plaza.
  • Solo doce arbustos, tocones de árboles y árboles pueden estar en una línea continua. La línea puede ser vertical, horizontal o diagonal.
  • Si hay quince árboles y/o arbustos en un área de 7 x 7, no crecerá un arbusto allí.
  • En un área de 7 x 7, solo crecerán ocho árboles.
  • Si en un área de 5 x 5 ya hay doce arbustos, allí no crecerá un árbol.

Si ve un retoño muerto, es posible que lo haya plantado de una de las formas mencionadas anteriormente.

Mire el video a continuación para comprender cómo afectará exactamente la ubicación a sus árboles y arbustos en la Guía de arbustos New Leaf de Animal Crossing de DazzaBound.

Esperamos que esta guía resuelva cualquier problema que pueda tener con los retoños que mueren en Animal Crossing New Leaf. ¿También juegas a Animal Crossing New Horizons? Tenemos toneladas de guías de Animal Crossing New Horizons, así que asegúrese de consultarlas también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR