Parry en Cuphead te da la oportunidad no solo de cancelar el movimiento de tu oponente, sino también una excelente manera de infligir más daño. Los ataques de parada también te otorgarán cartas con las que puedes usar tus ataques EX. Si desea saber cómo parar y qué parar en Cuphead, lea el resto de esta guía.
Cómo parar con éxito en Cuphead
Realizar una parada en Cuphead es fácil, lo difícil es cómo y qué parar, en esta guía cubriremos todo lo que necesitas saber sobre parar en Cuphead.
Para parar en Cuphead, todo lo que necesitas hacer es dar un salto y luego volver a saltar cuando estés en el aire. Durante tu juego, notarás muchas cosas coloreadas en rosa. Básicamente, todo lo que tenga un brillo rosa alrededor se puede parar en Cuphead.
Parar funciona como un ataque en Cuphead, esto causará un daño considerable a tu oponente y al mismo tiempo también te dará una carta para que puedas realizar tu movimiento EX. Este movimiento EX es generalmente el ataque más fuerte del juego.
Cuantos más ataques EX puedas realizar en Cuphead, más rápido podrás derrotar a tus enemigos. La parada funciona muy bien, ya que también puedes encadenar ataques de parada juntos. Tan pronto como detengas a tu enemigo, esto lo destruirá, pero deberás hacerlo con éxito.
Parar objetivos que están debajo o arriba son los más fáciles de parar y, dependiendo de cómo te muevas, también necesitarás parar objetos o enemigos que estén a tu lado. Tu impulso es lo más importante cuando paras en Cuphead y cómo y dónde aterrizas también importa.
Tan pronto como detenga con éxito a un objetivo, obtendrá un pequeño salto, con esto puede encadenar más ataques de detención. Cada enemigo en Cuphead tiene un patrón de ataque diferente y aprenderlo te dará un mayor control cuando se trata de parar sus ataques.
Si puede memorizar cómo atacará el enemigo, pronto descubrirá formas de detener estos ataques, tenga en cuenta que no puede detener todos los proyectiles enemigos, así que prepárese, y si ve un objeto rosa en su pantalla, deténgalo.
Una vez que haya reunido un total de 5 cartas en Cuphead, podrás realizar un Super Arte, te darás cuenta de que estás realizando un Super Arte cuando todo lo demás en la pantalla se detiene y solo Cuphead está en movimiento.
El uso de ataques Super Art ayudará a derrotar a los enemigos más rápido y esto seguramente te ayudará a obtener la puntuación perfecta A+ o incluso S en Cuphead.
Para obtener la puntuación perfecta S+ en Cuphead, deberás parar casi todos los objetivos que se te presenten y completar cada etapa en el menor tiempo posible.
Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo parar en Cuphead, todo lo que necesitas hacer es cronometrar estos ataques a la perfección y podrás infligir mucho más daño del que normalmente harías.
Asegúrate de ver más sobre tus juegos favoritos aquí mismo en Gamertweak.